-
Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...
-
Re: Se me ha ido la pelota lo se, pero ya esta hecho lo siento...
Que dices, es tremendo, esta bien de motor? lo demas lo veo de pm.
Un saludo
-
de motor esta para andar 180.000km y me da igual como este, en menos de dos meses vereis un 2.0seh bajo ese capó.
-
ese rojo dandole con cera de color roja, unas cuantas capas con paciencia y a la sombra y... vuelve a la vida.
-
jeje felicidades,darle cera y recuprador de plasticos a la defensas para devolverle el brillo negro.
pues con el grupito corto del gt, y el 20seh se va a mover muy bien
-
y por dios, quitale esas pagatinas de dainesse( o como se escriba) de españa y del conejiti de play boy
-
jajajaja, de pintura no anda mal sera la mierda de estar parado.
el conejito si lo dejare que solo le gusta el coche a mi novia por el putto conejito xD
-
Joer con tu novia, espero que te quede bien, ya nos iras contando.
Saludos y suerte
-
las banderitas no las quites hombre, asi os montais un club uzi y tu jaajajajajjaa
enohorabuena por la adquisicion tio, lo veremos en el aniversario?
seguro que lo has comprado aposta para poder ir al aniversaario jajajaja (es coña)
saludos
-
y como te has pillao un gt?? asi tienes variedad. se ve bastante bien cuidao
-
juas, que guapo el Gtm le falta el techo!!! lleva aire o direccion? le veremos este domingo???
-
Enorabuena!!, es un cochazo! (no se por qué lo diré, jajaja), no, en serio, es muy buena máquina, si le vas a meter el 20seh me parece bien, pero que sepas que el 18SE que monta anda muy bien ;)
Curiosidades según he visto las fotos... de qué año es?, porque el volante no es el original, es el del 16v, como el mio sólo que pone GSi 16v en vez del logo de opel, lo veo tontería que lo cambiara, a si que puede que sea un 1ª serie, por otro lado, tiene los asientos con reposacabezas huecos como el 2ª serie y el paragolpes delantero del 2ª serie, pero el trasero del 1ª serie, ahh, la parrila delanlera no es del GT, es la de los modelos "normales", la del GT es negra como ves en mi foto. Como ves me se de memoria los acabados del GT de la 1ª y 2ª serie, ya me dirás cuál de los dos es porque tiene cosas de los dos, jeje, pero aún así está bien cuidado.
PD: Creo que es un 1ª serie (hasta el año 88 ), las molduras de las puertas son del 1ª serie, asi que a ese coche le han cambiado por los motivos que sea el paragolpes delantero, reposacabezas, volante y puerta del maletero del 2ª serie (lleva las letras cromadas y en pequeño, el 1ª serie sin cromar y más grandes), ya me contarás que modelo es... (si la tapa de balancines es lisa no hay duda, es de los primeros)
Saludos.
-
Muy guapo de verdad felicidades por la compra haber si lo vemos rodar
-
ojala pudiera ir al aniversario con el, pero aun no lo tengo estoy juntando el dinero tranquilamente ya que el coche es de un conocido y despues lo metere en el garaje para ir haciendole cositas hasta que reuna tambien el dinero del seguro, ando mu pelao xD
De extras tiene direccion REsistida, elevalunas con manivela giratoria, aire fresco que entra por las rejillas y sistema de frenos ahivaese osea naaa.... amm si cierre centralizao.
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
jajajaja, de pintura no anda mal sera la mierda de estar parado.
el conejito si lo dejare que solo le gusta el coche a mi novia por el putto conejito xD
calzoneitor:D es coña! jeje
muy bonito el culon!
-
Se ve muy entero, parece el hermano gemelo de Uzi.
-
Cita:
Iniciado por
Ayatolah.
Se ve muy entero, parece el hermano gemelo de Uzi.
si pero como uzi no se de prisa van a ser muy distintos xD
-
Pocket_GSi, entonces es un 1ª serie o 2ª?, como tiene cosas de los dos pues ya estoy con la duda jeje.
Saludos.
-
eso dimelo tu porque no se en que se diferencian, la matricula es de madrid y acaba en JW asi que supongo que sera del 89 no ?
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
eso dimelo tu porque no se en que se diferencian, la matricula es de madrid y acaba en JW asi que supongo que sera del 89 no ?
Si es JW de Madrid está matriculado en Marzo - Abril del 89, por lo tanto sería de los primeros fase 2 o de los últimísimos fase 1 y le han puesto el morro del fase2, que como dice Guseshe, tiene cosas de los dos, el culo parece de un fase 1 pero el frente es totalmemte de un fase 2...
El VIN nos saca de dudas en un plis... el VIN debería ser WOL0000XXYZZZZZZZ, dinos la letra que aparece en la posición "Y" y te decimos el año y por tanto la fase...
Si el "Y" = J o K ,Fase1
Si el "Y" = L, M... ,Fase2
Por lo demás chulísimo, ya sabes que lo del A/A y la D/A en kadett pocos con ello de serie... por lo demás tiene una pinta estupenda... a ver si lo adquieres pronto...
S2
-
Es muy sencillo salir de dudas, tan fácil como levantar el capó. Si tiene tapa de balancines lisa: 1ª serie, si tiene la tapa rayada: 2ª serie. Ya nos contarás. También se sabe por los reposacabezas, pero les han puesto de la 2ª serie y por el volante, pero le han puesto el del 16v 2ª serie, vaya lío, jeje.
PD: Hace poco me encontré un 1ª serie abandonado (bueno, resultó ser robado) del mismo color del mío, levanté el capó y sorpresa, tapa rayada, le cambiarían la tapa o el motor por alguna causa.
Saludos.
-
Ya nos contaras que tal va de motor cuando lo tengas. Y si va bien y aun asi te decides a cambiarlo avisa en el foro que seguro que alguno te compra ese 1.8SE (Yo mismamente xD).
Como tiene q ir el culon con esos 115cv jeje. Aguien tiene datos de aceleracion??? (0-100, 80-120, Vmax, etc)
-
Cita:
Iniciado por
Guseshe
Es muy sencillo salir de dudas, tan fácil como levantar el capó. Si tiene tapa de balancines lisa: 1ª serie, si tiene la tapa rayada: 2ª serie. Ya nos contarás. También se sabe por los reposacabezas, pero les han puesto de la 2ª serie y por el volante, pero le han puesto el del 16v 2ª serie, vaya lío, jeje.
PD: Hace poco me encontré un 1ª serie abandonado (bueno, resultó ser robado) del mismo color del mío, levanté el capó y sorpresa, tapa rayada, le cambiarían la tapa o el motor por alguna causa.
Saludos.
Eso de la 1ª serie o 2ª es muy relativo, hay un gsi del 87 como el mio y el mio no lleva la tapa rallada y el otro si, y te aseguro que ese no se ha cambiado, se nota, y un colega tambien lo lleva rallado y su padre lo compro en el 86.
Un saludo
(Habeis visto la de mierda que llevan los motores de los coches? con lo limpito que esta el mio)
-
vale ya os lo dire cuando lo tenga en mis manos.
Vitesse Maxi : 201 Km/h
400m DA : 17 s.
Km DA : 30.6 s.
0 à 100 : 9.2 s.
esos son los datos de un gsi 115cv y el culon anda un poco menos, el dueño me ha dicho que coge 210 de marcador y yo la aceleracion se que tiene mucho nervio porque lo he cogido callejeando y tira bien el condenao.
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
vale ya os lo dire cuando lo tenga en mis manos.
Vitesse Maxi : 201 Km/h
400m DA : 17 s.
Km DA : 30.6 s.
0 à 100 : 9.2 s.
esos son los datos de un gsi 115cv y el culon anda un poco menos, el dueño me ha dicho que coge 210 de marcador y yo la aceleracion se que tiene mucho nervio porque lo he cogido callejeando y tira bien el condenao.
de todas maneras le pondras es 2.0 seh, no? en guipuzcua venden uno por 200€ ponlo en el google y te saldra con pocos kms 100 000 o algo asi.
Un saludo y te repito, muy buena compra, ya envidio yo ese maletero.
-
Buenas
He tardado en contestar Pocket, pero sabes que te doy todo mi apoyo en la compra y celebro ver más culones en el club y sobre todo en las quedadas, que me siento el "sedan-man" del club, jaja. Claro, está la zona de Vilanova pero ahí hacen engendros....
Ya sabes que en todo lo que pueda ayudarte aquí me tienes, que le he metido mano bastante al coche, así que a lo mejor te puedo echar un cable en algún momento, eso si, si me dejas tocar mecánica que ando escasito.
Un saludo y enhorabuena por la compra.
-
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
de todas maneras le pondras es 2.0 seh, no? en guipuzcua venden uno por 200€ ponlo en el google y te saldra con pocos kms 100 000 o algo asi.
Un saludo y te repito, muy buena compra, ya envidio yo ese maletero.
Tan baratito te sale un 2.0SEH??? con SOLO 100.000KM?
0-100km en 9.2 segundos? suena bastante bien...:cool:
y lo de los 30 segundos se refiere a recorrer un km? :)
Con esos datos dan ganas de liarse con un cambio de motor...y mas si se pueden conseguir por ese precio.
Que me decis, es dificil hacerlo en motores tan "parejos"?
S2!
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
He tardado en contestar Pocket, pero sabes que te doy todo mi apoyo en la compra y celebro ver más culones en el club y sobre todo en las quedadas, que me siento el "sedan-man" del club, jaja. Claro, está la zona de Vilanova pero ahí hacen engendros....
Ya sabes que en todo lo que pueda ayudarte aquí me tienes, que le he metido mano bastante al coche, así que a lo mejor te puedo echar un cable en algún momento, eso si, si me dejas tocar mecánica que ando escasito.
Un saludo y enhorabuena por la compra.
no te preocupes que ya sabes que hay que meterle toda la manguera del cableado y en eso sin duda me vendras como anillo al dedo xD
la mecanica no te preocupes entre CorsaGSI"A", algun otro amiguete y yo nos apañaremos de sobra para el cambio de motor.
Gracias por todo ;)
-
Cita:
Iniciado por
Juanjo_1.6sv
Tan baratito te sale un 2.0SEH??? con SOLO 100.000KM?
0-100km en 9.2 segundos? suena bastante bien...:cool:
y lo de los 30 segundos se refiere a recorrer un km? :)
Con esos datos dan ganas de liarse con un cambio de motor...y mas si se pueden conseguir por ese precio.
Que me decis, es dificil hacerlo en motores tan "parejos"?
S2!
9,2seg tarda el GSi de 115cv el culon tiene peor arbol de levas a igual motor y mas peso asi que echale que sino lo hace en 10 se acerque mucho. aunque yo creo que ambos tardan menos que ese tiempo que dicen en zeperfs.
si, lo de DA es 1km
no es dificil, entra tal cual con su caja de cambios y luego hay que hacer tres cositas y una de ellas es lo que mas chungo veo yo que es lo de meter todo el cableado de nuevo.
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
9,2seg tarda el GSi de 115cv el culon tiene peor arbol de levas a igual motor y mas peso asi que echale que sino lo hace en 10 se acerque mucho. aunque yo creo que ambos tardan menos que ese tiempo que dicen en zeperfs.
si, lo de DA es 1km
no es dificil, entra tal cual con su caja de cambios y luego hay que hacer tres cositas y una de ellas es lo que mas chungo veo yo que es lo de meter todo el cableado de nuevo.
Y al cambiar de carburacion a inyeccion el motor llevara mucha mas electronica digo yo...no se si kiera si los GT llevan centralita. yo lo veo un pelin complicao. Aun asi si lo haces espero q pongas fotos y detalles un poco el proceso.
¿Sabeis si hay ya algun brico hecho sobre un cambio de 1.6 a 1.8 o parecido? (q no sea el de marc del 16v q eso ya es otro mundo jaja)
-
lo de q pesa mas un culon podria ser un mito a caer,
tenia 2 pruebas de 1.8GT uno culon 4p y otro 3p,resultado:
984 kilos para el culon y 999 para el 3 puertas
-
pues pefectamente puede ser ademas sin extras asi que todo puede ser que pese eso ahi me callo pero de que el 1.8 de culon tiene peor arbol de levas que el 1.8 de gsi si es cierto asi que algo menos andara.
al ser inyeccion lleva centralita, todos los inyeccion han de tener centralita o algun tipo de modulo para controlarla.
-
los gsi eran motor 1.8E, y ya los siguientes 1800 eran motor 1.8SE,y si ,cambiaban algunas cosillas,no se si para mejor o pa peor
-
Pues el 18SE tira más que el 18E aunque tenga 3 caballos menos, osea, 18SE: 115cv reales, 112cv en ficha, el 18E, 118cv reales y pone 115cv en la ficha. Pasa algo parecido como en los 1.6 carburación, primero tenían 90cv, luego bajaron creo que a 82cv, sin embargo este tiraba más, lo mismo con el 18SE, que tiene más de 16mkg de par, el 18E del GSi 14mkg en total, y esos 14mkg ya los está dando el GT a partir de sólo 1500rpm, osea, un pique entre un GT o similar con motor 18SE y un GSi ganaría el GT, jeje, el 18SE es mucho más motor de lo que mucha gente cree, leed el gráfico y vereis ;)
0 a 100 en 9,49s, 0 a 60: 4,15, 0 a 80: 6,35s
400m con salida parada: 16,66s y los 1000m en 30,89
De 60 a 90 en 4ª: 6 segundos justos (en el mio lo probé y me dió 5,50s)
De 90 a 120 en 4ª: 6,5s
única desventaja frente al 18E, pues apenas 8km/h menos de velocidad punta al tener 10cv menos, pero más nervio en bajas al tener más par
PD: Me encanta el comentario que he recuadrado en rojo, es una verdad como un templo.
http://i33.photobucket.com/albums/d8...rafico18se.jpg
Saludos.
-
Yo he visto ese coche y esta bien, solo hay que labarlo y alguna cosilla que tenga pero en general me gusta hasta mi. Tiene bien el tapizado y los paneles, asi como los asientos.
Con cuatro cosillas lo deja tony que ni pintao...........
-
joe Guseshe, segun ese articulo que has puesto parece ser que me he comprado una maquina xD
-
Cita:
Iniciado por
apolo_GSI
Yo he visto ese coche y esta bien, solo hay que labarlo y alguna cosilla que tenga pero en general me gusta hasta mi. Tiene bien el tapizado y los paneles, asi como los asientos.
Con cuatro cosillas lo deja tony que ni pintao...........
como lo sabes kike, ese en un par de meses sera otro coche en todos los aspectos.
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
joe Guseshe, segun ese articulo que has puesto parece ser que me he comprado una maquina xD
Parece no, te has comprado una máquina, no se si lo has probado tal y como está, pero te sorprenderá bastante, no tiene nada que envidiarle al original 1.8 GSi, mira en los papeles y verás que pone "Kadett 1.8 GSi", a mi me encanta el acabado GT, tan deportivo como el GSi. Con respecto al 20Seh, solo le envidio el encendido e inyección en la misma unidad de mando (la estupenda motronic), el 18SE trae Jetronic y el encendido aparte.
PD: Otra ventaja con respecto al 1.8 GSi, el enorme maletero, mis amigos flipan, dicen que no tiene fondo XD, el jodío no pierde agilidad ni yendo cargado, es tremendo.
Saludos.
-
si lo he probado callejeando y la verdar que primera segunda es una buena bestia, en primera en marcha sin picar embrague le doy el pisoton y se lia a hacer ruedas, tira muy bien la verdad.
-
Cita:
Iniciado por
frc
lo de q pesa mas un culon podria ser un mito a caer,
tenia 2 pruebas de 1.8GT uno culon 4p y otro 3p,resultado:
984 kilos para el culon y 999 para el 3 puertas
Jeje, creo que tienes la prueba del culón rojo 1ª serie: 984kg, y el de 999 el GT gris oscuro frente a un Golf GTi y Tipo 16v, pero tengo otra prueba de un Frisco (idéntico acabado que el GT y pone 952, aunque es peso oficial, no el medido por ellos, pero curioso lo del peso, y eso que las pruebas de los 3 puertas son de los últimísimos , osea, con llantas de chapa negras y pasaba de serie a ser opción las llantas del GSi.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
si lo he probado callejeando y la verdar que primera segunda es una buena bestia, en primera en marcha sin picar embrague le doy el pisoton y se lia a hacer ruedas, tira muy bien la verdad.
A mi me patina sin esfuerzo en 1ª y apurándola bien, hasta 60kms/h meto segunda a saco y me vuelve a patinar y como el suelo no esté completamente seco patina un pelín en 3ª y marcha atrás patina muchísimo, no se si es normal, pero a mi me acojona, mis amigos que tienen petroleros lo flipan.
Saludos.