Precioso ya lo sabes,
que tal la mod para la humarera mejora la cosa¿?
Versión para imprimir
Precioso ya lo sabes,
que tal la mod para la humarera mejora la cosa¿?
hola Kike
En hora buena por tu premio no sabia que corrias, tu coche esta impecable y las llantas están preciosas, excelente tu coche, felicidades de verdad. Que lo disfrutes!!!
Un Saludo!!
Enhorabuena por el trofeo y un techito solar como ese qiero pillar para el mío ;-)
Menudo avion te has montado,y con buen gusto!
Enhorabuena.
El aniversario acabó con un renqueante rodamiento..
Archivo adjunto 40704
Un skf nuevo y a volar
Archivo adjunto 40706
La inestimable ayuda de la chatarra en conjunccion con la prensa, una gran aliada
Archivo adjunto 40705
vaya fichaje de hardware que te has agenciado... xD
"suerte" que tu problema fue el rodamiento, que ya lo has cambiado... yo aun sigo sin saber qué me pasó a la vuelta del aniversario. No me ha vuelto a hacer nada de nada el coche :(
Tenia entendido que el brazo tuyo tambien estaba tocado?
Aún no había visto tu coche Kike! La verdad me encanta! Llevas ya bastante esfuerzo y €uros en él...Las copelas regulables y las rosacadas son muy interesantes. Tampoco sabía que montabas una F28.
Pues nada, a arreglar el cojonete y aseguir disfrutandolo!
Saludos
Vaya cacharro que te has curraro kike! Hacia tiempo que no pasaba por aquí pero veo que no perdéis el tiempo!
muy bueno el video! Aquí por las islas te defenderías bien ! Hehe
un saludo
Enterito lo acabo de leer
Cuando siniestré el mio no estaba asi el tuyo, es un quiero y no puedo..
Cual ¿el tuyo o el suyo?
A mi el de Kike siempre me pareció un "quiero y puedo" xD
De cara a la inminente excursion europea hay que dejarlo adecentado
Pomo nylon
Archivo adjunto 49793
Altavoces nuevos para montaje original
Archivo adjunto 49794
Pastillas EBC rojas para sustituir a las infames ferodo que tenia, veremos como van
Archivo adjunto 49795
No vuelvo a pintar mas pinzas, eso seguro!
Archivo adjunto 49796
Anticalorica negra waje y pista. No se con qué pintura te las pintaron, pero nunca he visto ningunas pinzas originales con ese resultado... :-\
Las pinté yo con anticalorica en spray. Tengo un buen muestrario de pinzas en casa pintadas con todo tipo de malformaciones, you know...jaja
Que infames ferodo eran si puede saberse? Yo llevo las premier en el ibiza de mi madre y van como las de origen y para el astra tenia pensado montar las ds performance
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Tras un cambio de pastillas y encontrarme un buje flojo, el coche empezó a vibrar mucho al frenar y fue necesario hacer un donwgrade de emergencia el dia antes de partir rumbo a las alemanias, a la kdd anual de oscherleben, en un claro reto a murphy
Unos 288 buitreados al kadett para salir del paso
Archivo adjunto 50147
4600kms por delante que acabarian siendo mas de 5000
Archivo adjunto 50148
Con 3 personas y full equipe de maletas
Archivo adjunto 50149
El grupo al completo ya de camino
Archivo adjunto 50150
Combustible etiqueta negra para que no se queje el chaval
Archivo adjunto 50151
Aqui con el campamento base establecido en Oscherleben, donde cristo perdió el mechero
Archivo adjunto 50152
De camino a Oscherleben parada obligatoria en la meca del automovilismo y de los panaderos con aspiraciones, mas conocido como el infierno verde. Aqui una foto que nos hizo un fotografo local en la curva Brünnchen del mitico trazado de Nurburgring, con typarraco a la derecha
https://dermartenmitdenfotos.files.w...pel-normal.jpg
Yo di cuatro vueltas al espectacular trazado en el que el maltrato al vehiculo es superlativo, con el importante handicap de encontrarse a 2000km de casa.
El coche fallaba bastante ya de camino, por la autobahn hubo que levantar el pie a 250km/h de gps, debido a unas continuas explosiones que si bien no se a que eran debidas creo que van relacionadas con un insuficiente aporte de combustible. En la cuarta vuelta al ring, con el coche cada vez fallando mas, a media vuelta se encendió el chivato de fallo motor y el voltimetro se disparó hasta los 18v. Acabamos la vuelta de paseo y al salir compruebo que la bateria habia reventado a consecuencia de esa sobretensión, culpa del regulador que no hizo su función
Como la bateria habia roto por su parte superior, pudo conservar casi en totalidad el agua y despues de enfriar, el alternador fue capaz de mantenerse en unos valores normales, con lo cual se decide continuar camino, y pudo completar los restantes 2000kms hasta volver entero (o casi) a casa
Aqui la segunda vuelta con typarraco:
https://www.youtube.com/watch?v=F5Sg_d1_th0
Aqui la tercera vuelta con el abuelo cebolleta en el cursillo de pilotaje jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=SRiaasocx5Y
Cuarta vuelta, la camara se quedo sin memoria, el ritmo empezaba a ser interesante hasta que se acabó la fiesta:
https://www.youtube.com/watch?v=kt2EVqG9CSM
Si senhor... el ring es el ring. En tres semanas me plantar'e yo tambien alli, pero claro desde uk me queda mas cerquita... decir que yo no se si tendria valor de meter el kadett en el ring sabiendo que estoy tan lejos de casa.. hay que llevar la cabeza fria para no engorilarse...
Una pena la avería del alternador, pero en el vídeo se ve que tira bastante bien. Calculo que comprarías una batería nueva, no? El alternador es Bosch? Los reguladores Bosch suelen ser fáciles de cambiar.
Yo si subiese al infierno verde metía mi coche fijo, es una experiencia que se tiene que hacer una vez en la vida como mínimo.
Por lo menos pudisteis volver bien hasta casa, ahora a rematar los problemas y a seguir disfrutándolo.
Saludos.
Con dos eggs Kike, superaste un rabo previo, un rabo en el infierno verde y llegaste a casa sano y salvo. Y el pan entregado.
Un saludo.
Ese puto circuito es para darse una vuelta todas las mañanas para arrancar el día con una sonrisa. A mí me duele no haber podido dar más de una vuelta...
Por suerte la fiera volvió a casa, quedarse tirado por ahí arriba es una gaita.
ya tardaban eses videoss!!!que pasada poder conducir en nurburguring.pena lo del regulador menuda liada serìa quedarse tirado en tierras alemanas a 2000 km de casaa jajaj..
Que guapos los videos y como anda ese gsi mecag....dios put...cambio!!! Jaja
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
No hay palabras, un viaje espectacular.
¿Con que coche vas a ir? La verdad que resulta dificil no engorilarse estando allí, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida sin duda, es una droga cojonuda, lastima de distancia
No se le cambio nada, de hecho sigue con la bateria rota, y el alternador es delco-remy. En breve recibirá una profunda revisión y algun que otro upgrade, que se lo merece
Para el que no haya ido, se lo recomiendo encarecidamente, de hecho convencí a parte de la expedición para que alquilaran un coche, que sino se iban a arrepentir toda la vida de no haber aprovechado semejante oportunidad. Como dijeron en el briefing, conviene olvidar todo lo jugado en la consola y todo lo visto en youtube, que la vida real es muy diferente, y tenia toda la razón. Hay un par de hondonadas donde el coche sufre una compresión brutal y una frenada con un resalto que te deja en el aire, amén del mitico carrusel y del pequeño carrusel
En definitiva es una experiencia tremenda, como dice dani es para darse una vuelta a diario y ser feliz como una perdiz. Ahora a esperar al proximo viaje, que lo habrá!
Estoy de acuerdo contigo Kike. Ir al Ring y no meterse es delito, y teniendo la oportunidad no hay que pensárselo.....
Por cierto me ha echo gracia eso de que en la autobahn tuviste que levantar el pie a 250km/h de GPS... como si fuera poco jajajja
Por lo demás me alegro de que todo fuera bien y que sea algo inolvidable....
Un saludo
Bonita experiencia sin duda. Algún día habrá que animarse y hacerla. Un saludo
Tras llegar a casa, me queda volcar el material fotográfico, y toda la pesca, pero debo decir, que es una cita que sin duda repetiré, y espero que sea en Kadett. Habrá motivos pues, para preparar otra futura KDD, ya que no me importaría gastar más días viendo el "motorsport" callejero de Stuttgart y visitar los preciosos alrededores de Nurburg y Spa, que no hemos hecho por falta de tiempo.
Pues voy a ir con el bemeta que lo tengo aqui en uk y le dare la vuelta que se merece para poderle poner el.tatuaje. Allí alquilaré un coche para darle mas caña. Lad ultimas veces alquilé un swift que con 4 cositas es un.coche muy divertido y puedes sacarle los colores a cocjes mucho mas potentes si conoces algo el ring. Barras, backets olhins roscadas y semislicks es a groso modo lo q lleva el.coche.
Jajaja en el asiento del p'anico dice...
Yo lo alquile ya anteriormete y va cojonudo. Si bien es cierto que le puede faltar algo de empuje en los repechos.... vale, pero si vas hilando fino en las curvas es muy muy rapido.
Desde luego no me voy a alquilar un m3 con una franquicia de 20000 euros para despues ir pensando en ellos y no disfrutarlo, amen de que es mucho mas facil que se te vaya de las manos el asunto.
Lo dicho, por fin la cuarta vez que visite el ring podre introducir mi propio coche para poder sacarle la foto en el carrousell o en otra parte, ponerle el discreto tatuaje y despues eso si, swift y vigilar el retrovisor por si algun gt3 se aproxima muy rapido.
Ya os contare
Ayer a 500m de casa, la caja de cambios dijo basta,eso si, fue todo un caballero trayéndome hasta casa, hay que tenerselo en cuenta :D
Nunca fue del todo bien, y ayer ya se puso en huelga del todo, tendré que abrir a ver que me encuentro, pero va para largo....asi que estará en el rincon una buena temporada
En los vídeos que has colgado ya se ve que alguna vez las marchas entran un poco ajustadas, sobre todo de 3ª a 4ª, esperemos que no sea mucho lio ....
Se te juntan los coches, entre el corsa, el kadett y ahora este, vas a estar entretenido una buena temporadilla ...
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=zvCTfUAQv8M
Así se las gastan por allí... :D
Buenas risas nos echamos.
Aqui un robado donde se aprecia notablemente lo que fallaba
https://youtu.be/9hxYhBaTqxM?t=526