Claro, como tienes foso.... jajaja, aver si lo veo en directo tio
Versión para imprimir
Claro, como tienes foso.... jajaja, aver si lo veo en directo tio
joer que memoria, no sabia que habia contao yo lo del foso pero eso es en el chalet de mi abuela. lo voy a guardar en el chalet de mi tia que esta unas calles mas arriba y tiene cochera cerrada.
Tu ahi has triunfado majo xDDD
bueno pues ya tengo el kadett en mi posesion y lo he conducido desde villaverde hasta el alamo para probar y las sensaciones son buenas, tira muy bien pero hay que cambiar los tacos del motor porque estan reventaos, un paralelo ya que el volante va un poco torcido y barquea un poco asi que las suspensiones habra que cambiarlas antes de lo previsto pero por lo demas todo ok.
Pocket, echate un ojo al nº Bastidor y pon la parte del nº "pública", así salimos de dudas de la fecha de fabricación y si es un fase1 o un fase2, recuerda que tiene una pinta similar a esta: WOLXXXXXXYYZZZZZZ, la parte "pública" es WOLXXXXXXYY, (los seis últimos números son el nº de serie de tu coche, y eso no lo deberías sabes nada más que tú y Tráfico, pero la otra parte te decodifica la serie ( si es de la serie del 88, 89, 90...y que vieen muy bien cuando tienes que buscar algunos repuestos) la fabrica donde se ensambló...
S2
Yo voy a decir que es un fase1, pero debo decir que lo de las gomas laterales distintas a cada lado me ha despistado muchísimo, hasta los reposacabezas son del 2ª fase, el volante también, solo que es del 16v y tampoco me da una pista fiable, vamos, a ese coche solo le queda del 1ª fase el paraca trasero y las gomas del lado derecho, a menos a simple vista.
PD: Pocket_GSi, no te olvides de mis gomas laterales, vale?
Saludos.
por cierto no veais como suena con el tramo recto y el silencioso duramax, se iban girando todos alli en el pueblo para mirar :D
el cilencioso duramax? no se aki en sevilla se llama duramas en madrid ke se llama asin?
es duramas si xD
Joer, yo quiero uno de esos, jeje, duran casi eternos no?, pero creo que cuestan una pasta. Es que el mío se carga los escapes como rosquillas, en 17 años se ha cargado ya 3 ó 4, los dos primeros originales, de tramo recto y cromados, precioso pero caro para lo poco que dura (menos que los genéricos de tramo curvo). Creo que es por la agüilla que suelta y más si se hacen recorridos cortos, que es lo que se hace con este coche.
PD: A espera de las fotos a ver esas gomas jeje.
Saludos.
hoy iba a ir pero me he metido en la carretera de toledo y con la gente que sale de puente ha sido un caos y me he tenido que volver, mañana o el jueves a ver sino diluvia y le hago las fotos y mas cositas que le quiero hacer
el escape al dueño le costo 240€ pero se lo queda el una lastima, me quedare yo con un vimesa que vendia un amigo mio y esta nuevo.
lo he intentado todo para quedarme con el escape lo juro pero no ha sido posible asi que na. por cierto mañana por la mañana me lo traigo a mi garaje de aqui para poder ir haciendole cositas porque como tnga que acercarme al alamo cada vez que quiera hacer algo... chungo.
ya lo tengo en mi garaje de aqui y mañana mismo quito las molduras y hago limpieza a fondo asi como revisiones generales.
esto es un pequeño video de hoy que se ve oscurisimo pero se oye la linea directa duramas, acojonante.
http://www.youtube.com/watch?v=VZoRGDCy0LM
Ostras como suena eso!!, reconozco el sonido de nuestros 18SE enseguida, pero cuando le aceleras ya no suena como el mío, jeje, tremendo!. Aquí dejo un vídeo que tenía grabado subiéndolo en ralentí hasta las 6000 vueltas, a mi me parece que sube de vueltas rapidísimo, o a lo mejor no es para tanto?, jaja, no me atreví a subirlo a tope porque es que acojona!
http://www.youtube.com/watch?v=S4Tfrfq6P_0
PD: Acuérdate también de guardárme aparte de las gomas de las puertas el trocito que lleva en la aleta y a ver si pones unas fotillos.
Saludos.
se nota que te va muy redondo el coche.
ya tengo tus molduras en el maletero del crisler 150 pendientes de foto.
vas al aniversario ?????, lo digo por llevarmelas.
Algun consejo para quitar el pegamento que queda despues de las molduras????, he ido buscando algo y no he encontrado nada asi que ahi siguen los costrones de pegamento y espuma.
Jeje, la verdad es que el motor suena genial, lo malo es ese tubo de escape "de oferta" que lleva, me da la sensación de como si no dejara respirar el coche agusto. Cabe decir que ese coche no sabía ni lo que era llegar apenas a las 5000rpm, mi padre lo mimó demasiado, pero conmigo ese motor al cabo de los 16 años ha sabido lo que es llegar a las 6000 vueltas e incluso su primer corte de inyección, jaja, que por cierto, pasó de la línea roja, que es 6500 y se acercó a las 7000, no se porqué hizo eso, pero me acojoné y no lo he vuelto a hacer.
Al aniversario no podré ir, a si que ya hablaremos a ver como me las mandas. Para quitar los restos de pega quizá te sirva un quitagrasas, que se lleva el adhesivo que da gusto, pero pruebalo con cuidado ehh?.
PD: Te has fijado en los números de mi cuentarpm?, no llevan un cero a la izquierda, pero el 1ª serie sí. Si el tuyo los lleva pues ya sabes sin duda cual tienes.
Saludos.
Jejeje, a ver. en el cuadro las rpm están indicadas por los números del 1 al 7 y hay que multiplicarlas por 1000 para saber las rpm. En los 1ª serie están los números pintados de la siguiente forma, 01, 02, 03, 04... con un cero delante. En los 2ª serie no lleva el cero, sino, 1, 2, 3, 4... no se si me explico.
Saludos.
entonces mi cuadro es igual que el tuyo sip
Joer, ahora sí que me dejas loco del todo!, jaja, entonces no sabemos si es 1ª ó 2ª serie, es que tiene cosas de los dos y ya no se qué pensar, no creo que le hayan cambiado también el cuadro por el 2ª serie, los asientos (si son gris claro son del 2ª serie), el frontal, etc, vaya incógnita tío.
PD: Tapa de balancines rayada o lisa?. Fíjate en la foto de mi salpicadero, si es del mismo color es un 2ª serie seguro, si es más bien de color gris es un 1ª. Y se me olvidaban un montón de detalles, el mando de las velocidades del aire y de las luces, si son redondos es 1ª serie, si son alargados, 2ª serie y la tapa de la guantera del 1ª serie llega hasta arriba del hueco para poner cosas, en el mío verás que queda un espacio, que es más corta la tapa. Con estos detalles desvelaremos el misterio casi seguro.
Saludos.
Lo de la tapa y lo del cuentaRPM coinciden con el mio que es 2ª serie.
Guseshe, te estas haciendo un xperto en versiones del culon tio!
Un abrazo!
tapa de balancines rayada de la segunda serie no es la lisa, salpicadero del color del tuyo, tapizado de puertas y asientos de cuadros tipo Blueberry.
Mañana seguire posteando que mañana madrugo para volver al aniversario ;)
los restos de alquitran y otros pegamentos se quitan muy bien con gasoil dandole con un trapo.Espero verte mañana en la ruta-barbacoa del aniversario.
si, ademas hay un producto especifico de kraft creo que era para restos de alquitran pero amos que mi coche no tiene restos de alquitran xD
Ahora me veras en la ruta descuida ya salgo para allá.
Buenas
Prueba un spray de Quilosa que se llama Orbafoam, limpiador para espuma de poliuretano. Lo das en la chapa a poquitos y frotas, se te lleva los restos de roña que da gusto, pero ojo con pasarte que mata brillo.
Un saludo
uzi, el otro dia fui a comprar el eliminador que no es lo mismo que el limpiador y no lo habia en ningun lado, ni siquiera en el leroy merlin
http://www.quilosa.es/prod_productos...M=26&ID_GAMA=4
son distintos el eliminador y el limpiador, el limpiador pone que es para cuando la espuma de poliuretano esta fresca aun y por eso no lo cogi, ¿que opinas?.
Wenas foreros:
Solo decir que eso corre como alma que trae el diablo. Es algo desmesurado, me encanta como tira y la vida del motor. Suena mucho mucho y va fino. Poco a poco quedara precioso
lo dice porque ha montado y se ha sorprendido de lo que anda el puto culon igual que yo pero describirlo con palabras es poco.
Pocket, veo que segumos con el tema de si wes fase1 o fase2... dejate de mirar cuadro... pilla los papeles y pon la parte "pública" del VIN y sabemos si es fase1 o fase2...
Je, je, la verdad es que el 1.8 tira como un condenao, son 115 cv, un 20NE son tb 115, pero "aburguesado", no son los 130 del SEH, no se Pocket, ¿vas a cambiar tal cual el 1.8 por un 2.0 sin ni tan siquiera esperar a exprimir lo suyo el 1.8?, no se yo que tú exprimía primero el 1.8 y tras eso le calzaba el 2.0, pero como ya se ha dicho "el gato es mio y me lo .... cuando quiero..."
S2
no no, lo voy a apurar hasta que pete porque anda muy bien y no me merece la pena cambiarlo aun, eso si, cuando cambie de motor metere el 16v.
Eso si voy a poner el termostato nuevo, la junta de la tapa de balancines y la junta del carter porque me tira mucho aceite por la junta del carter, tambien el aceite, filtro de aceite y las bujias, la admision ya le he metido un green y ahora va perfecto al ralenti, redondisimo, esta semana lo tendre cambiado todo y lo hare yo para no gastar nada mas que en piezas.
amm se me olvidaba y la pastilla de octanaje roja que tambien la pillare nueva esta semana.
claro, de ahi mi cambio de opinion porque me he dado cuenta de lo mismo que me dices tu, no me esperaba que tiraren tanto los culones.
Vengo de la opel ahora mismo y me he traido la junta de la tapa de balancines, las bujias de opel y dos pastillas de octanaje rojas, una para apolo_gsi y otra para mi.
Para el termostato y para la junta del carter me han pedido el bastidor ya que hay 3 tipos de termostato y dos tipos de juntas y pues como que no lo llevaba encima, ahora o mañana ire a pedirlo.