Iniciado por
jaca
Parece un 16sv, sin embargo lo tienen etiquetado como c16lz, no sé que diferencias habrá.
Con lo de la instalación eléctrica el mío va con la de origen del 1.3, no se utilizó nada de la instalación del 1.6, que llevaban una "centralita", el mío va tal cual desde hace años con la de 1.3, eso sí, motor donante y saliente, tenían el mismo encendido, el del delco negro, que creo que era Remy, el marrón, era un poco mas moderno y era Bosch, así que arrancar seguro que te va a arrancar y funcionar perfectamente.
Por otro lado creo que también cambia la carcasa de la caja de cambio, de las f10 no cuadraban del todo o había algún problema con los 1.6 sv, yo en principio puse la de kadett 1.6 sv, va bien, pero demasiado larga, la f13 cr de gsi le va al pelo, y curiosamente no gastaba mas.
Txema puso en un 1.6 sv toda la instalación de Kadett por si tienes alguna duda.
Cuidado al montar, utiliza los soportes originales de Corsa, si te han mandado los de kadett con el motor, visualmente son casi idénticos, pero si lo montas queda el motor torcido, creo que es el soporte que va delante.
Hace muchos años del cambio de motor, pero todavía recuerdo algo y los "problemillas" que me surgieron.