si exacto, por que lo dices?
Versión para imprimir
Por lo bajito del número de motor...
Te ofresco 1,000 euros por el
Aquí en el club Aitor vende uno completo en 550 un c20xe 2.8 y en el team calibra en Madrid erugsi vende un 20xe de kadett en 500, ambos con kolven y completos con instalación y todo.
Que te parece mi propuesta?
Saludos
Bueno
Y que me dices de 1,500 euros?
Con eso te compras un let y pasas del xe como casi todos por aquí
Swap a let! Que me dices? Es lo que yo quisiera para mi, pero en casi dos años aun no materialiso mi sueño
Un saludo!
y que tiene de especial ese motor para que ofrezcas ese dineral??
Bueno tiene un valor sentimental por ser de los primeros...
Pero el punto billy es que por la distancia a la que estoy no he podido comprarme nada.... o me quieren engañar y salgo corriendo o el vendedor se hecha para atrás o es que
pues chico, no sé... no lo entiendo... me parece un dineral excesivo por un "numero"...
yo he montado este verano uno de un calibra con culata coscast sin numeracion, y anda igual que los demas xDD
Elmotor esta reventado... y como veo que cresco no lo piensa abrir supongo que sera por bien, además ya voy para dos años en esto... así que nada tengo que tirar palante.
Saludos
Perdón mi mensaje salio en dos partes
Me refería a motores de algunos vendedores particulares
Por eso estoy mas confiado a comprar dentro del club
****, pero tenemos motores de esos "a patadas" pero no a ese precio... si eres tu el que lo hace especial ofreciendo 1500€. Por eso te digo que no entiendo porque tiene que ser ese motor en concreto, pudiendo conseguir XE´s en mejor estado por mucho menos de lo que tu ofreces... Asique no es cuestion de que aqui haya facilidad por conseguir un XE y en tu pais sea dificil, es cuestion de que tienes ese capricho y ya está xD
no sé, no entiendo nada...
saludos.
Jajajaja lo tomare como un cumplido
De especial tiene cigüeñal ligero y pistones mahle forjados y la culata coscast...
También typaraco tiene un motor estos el 3mil y pico.... pero no lo vende
Dime donde lo puedo conseguir mejor y mas barato???? Y mañana mismo lo compro, hasta ahora solamente Cio me ha hechado una mano y por el pude conseguir uno sin instalación pero nesesito otro completo.
Billy esto es"salvece quien pueda" como decimos por aqui., osea que nadie se preocupa por los demas... salvo raras excepciones, eso es lo cotidiano en la vida
Ahora yo pensando
es a ti que quien yo no entiendo... a donde es que quieres llegar?
Es mi dinero cual es el problema???
Y también te voy a pedir que te dirijas ami con mayor respecto, que te noto muy desafiante y ami nadie me impresiona okey
perdona, pero en que momento me he dirijido a ti sin "respeCto"????? no se como me puedes notar un tono "desafiante" en un medio escrito........ te has equivocado por completo, tu ultimo mensaje sobra.
y si, es tu dinerito y puedes hacer con él lo que quieras
tema zanjado. tu mismo con tu mecanismo.
Lo estas haciendo otra vez con lo de"mi dinerito"...
Y te empeñas en cuestionar " mi exagerado sentimentalismo y capricho"
No es un astra let o un corsa let un capricho?
Y tu porque no seguiste con el 1.6 que tenias?
Todo el que esta en en mundo xe/let esta en capricho...
Y al enfocarte tanto en mi capricho en sucias el post que se supone es un swap
Mejor cresco que me diga por privado y si me quiere vender que me venda y sino que no me venda nada... total no se ni como esta el motor o si le invirtió dinero y no le compensa o lo que sea...
A cresco que siga por aquí su swap que para eso lo creo
Saludos
Ains..
Tranquilooo tiooo que ayer aparecio algo nuevo..
Ya tengo operativo el pu to android otra vez. Luego te cuento...
Tenias que haberme hecho caso en su dia y haber pillado 2 o 3 de la malvarrosa...
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
Dale caña Ivan!! Sin prisa!!
Un saludo al forero fantasma!! xDDD
Buenas
Adelante con el proyecto Cresko.
Tractor, tienes páginas de desguaces en internet que te venden muchos motores bajo pedido, solo te quedaría organizar el transporte para allá con una agencia.
El último 20xe que compré tenía de garantía "¿garantía? si estos motores son de carreras, si no arranca me lo traes" literalmente, jaja, así que lo de la garantía en el estado del motor siempre es relativo (te lo dice uno que se dejó un dineral en hacer un motor totalmente nuevo y le duró 1.400 km., esa fué mi "garantía").
Un saludo.
tambien es relativa la garantia.
el que le he conseguido no tiene garantia,pero me acuerdo de una vez que entro un vectra 16v(hace años),enterito,y aun con refrigerante verde.
le pregunte,y de ese si me daba garantia de 3 meses y 350 leros...y de hecho,siguen dando garantia,pero de los motores montados aun..de los del suelo ni de broma,es mas,mi tapa de balancines me dejo cambiarla por uno de los que habia alli precisamente porque estaba en el suelo.
supongo que es como siempre,cada uno en su casa,mea donde quiere.
Pues si tienes toda la razón solamente les faltaba la instalación que la podía conseguir en otro lado... pero llevandome de Jofre de que me iba a vender me quede esperendolo todo este tiempo por el compromiso que ya teníamos y ahora me ha dejado en el limbo y no me contesta... y ahora se terminaron los de la malvarrosa...y yo en el aire...
Quizás lo que billy no me entendió es todo el trabajo y el tiempo que tengo atrás de esto. Si te ofendí en algo Billy te pido disculpas, yo en realidad no quiero tener problemas con nadie y a ti te recuerdo de manera muy agradable desde el inicio del club.
Bueno Cio dame noticias buenas hoy tengo algo mas de paciencia!
Saludos
Cree me que es muy mucho lo que he afanado y luchado con mis medios.
Ya tengo una agencia de transportes que me los traerá para acá en barco. Pero es tan tal que entre el desguace y ellos se han tomado un casi un mes para ponerse de acuerdo... y eso que ambas empresas son españolas. Imaginate si la de transporte hubiera sido de aquí... y eso que les estoy llamando casi a diario a ambas...
Saludos
Mensaje duplicado
bueno como dijo Jack el destripador...............vayamos por partes
Lo siento pero no esta en venta
oye que mi motor no esta mal, de hecho tenia muchas novias pero por suerte me adelante el dia de su venta
Muchas gracias Manuel, ya queda menos. Que nervios y que ganas de verlo rodar
muchas gracias Jose
a que piston te refieres?
Mi respuesta iba dirigida a Txema, que lleva 3000km después de haber hecho desde cero el motor.
Me refiero al pistón de la izquierda, el que va ajustado con el muelle.
Archivo adjunto 41719
Ese pistón va ajustado a las paredes de la bomba y, si por un casual hay viruta en el aceite, ésta puede meterse entre ambos y dejarlo bloqueado o rayarlo. Este es el motivo por el que han gripado muchos motores, porque se queda en una posición bastante cerrada y no se abre cuando el motor demanda más engrase.
Por eso le comentaba que lo sacara ahora y limpiara y mirara que no haya restos de metal.
Saludetes.
Hay acceso a ese pistón sin desmontar la bomba, verdad? Si es así, Txema, haces un dos por uno, compruebas el pistón y metes tornillo de carter imantado. Supongo que en breves tendrás que cambiar el aceite, no? Pues aprovechas.
Cresko, ánimo con el swap! Que envidia me dais todos...
Gracias por la info cicli, es una cosa a tener en cuenta
Un saludo
Si, ese piston puede dar problemas, y si los da, son gordos...A mi se me olvidó de mirar y ya eché el aceite, pero habrá que comprobarlo para quedarse tranquilo. Cicli, sabes si se puede sacar sin vaciar aceite? Supongo que al no haber presión en esa zona a motor parado no chorreará mucho..
me lo apunto y tambien voy a poner el tornillo carter imantado
yo ahora mismo tengo la bomba original totalmente desarmada,y ya que estoy a tiempo le metere dicho tornillo imantado,alguna sugerencia de donde comprarlo? vi alguno en milanuncios que dice servir para kadett pero preferiria fuese negro y no de colorines! animo con el swap ivan!