Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cambio de relé avisador faros encendidos

Modelo
    Kadett

Predeterminado Cambio de relé avisador faros encendidos

Pues nada, que en la mini-kdd del Domingo, les comenté a Uzi y a Kaminari, que había que actualizarse, pasar de la versión 1.0 de zumbador a la 1.1...je, je...

Se trata del zumbador que avisa de los faros encendidos, el que viene en origen (por lo que tengo entendido el los PELO previos al 93-94) hace un píiiii, para mi molesto, el caso es que los PELO posteriores llevan otra monserga, hacen un tííí-roriro-roriro-roriro... algo menos desagragable, el caso es que pillamos uno en bolsillo sorpresa y se lo cambié a Uzi, la verdad es que teniendolo localizado (en el kadett va en la parte posterior de la caja de fusibles... ) se cambia en un pis-pas.

Uzi me comentó que a ver si se acostumbraba... y el joio no ha dicho nada aún... el tema es que se trata de dar el cambiazo del chivato de origen por el GM90464777 y santas pascuas... pues nada, por cierto Uzi, si te parece hacer un brico, pero vamos, es más simple que cambiar una bombila...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Predeterminado Re: Cambio de relé avisador faros encendidos

gracias alvaro, tenia konstancia d tal avisador por frekuentar otros foros opeleros. Kreo k komentaban k se konsegia en corsa B y tigra A si mal no rekuerdo (pero m imagino k komo tu dices tb en opel posteriores a 93-94). Era d kolor blanko, a diferencia del original k es negro.

El precio en opel nuevo es d 19.36 + iva, por si a alguno no le gusta ir d desguacing (lo dudo). Yo ando en buska y kaptura d uno d esos por k kambiarlo es mas sencillo k el mekanismo d un chupete.

Un saludo, abra k aktualizarse a la version 1.1.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Yo encontre un avisador de un Vectra (creo) y se lo coloqué al Kadett en lugar de la chicharra vergonzosa. Este iba muy bien y sonaba un pitido mas "digital", pero cuando le conecte la alarma y me alejé unos pasos esta comenzó sonar, supongo que detectaria caida de tensión o algo asi; por lo que tuve que volver a poner la chicharra llorona.

Mi hermano me dijo que en apariencia podian encajar pero que no corresponden los contactos del todo, por eso consume aunque no suene. ¿¿???. El "rele" era de color blanco por si os suena de algo. Jejeje!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    gracias alvaro, tenia konstancia d tal avisador por frekuentar otros foros opeleros. Kreo k komentaban k se konsegia en corsa B y tigra A si mal no rekuerdo (pero m imagino k komo tu dices tb en opel posteriores a 93-94). Era d kolor blanko, a diferencia del original k es negro.

El precio en opel nuevo es d 19.36 + iva, por si a alguno no le gusta ir d desguacing (lo dudo). Yo ando en buska y kaptura d uno d esos por k kambiarlo es mas sencillo k el mekanismo d un chupete.

Un saludo, abra k aktualizarse a la version 1.1.
    Pues a UZI se le cayó en el "bolsillo sorpresa"..., asi que casi 20 eurelios que se ahorra uno por ir a practicar el "noble arte"..., por lo demás yo le tengo cambiado hace por lo menos un mes, ahora solo me falta convencer a mi señor padre para cambiarlo en el suyo... de momento no parece mostrar demasiado interés, pero tampoco mostraba demasiado interés por la luz de la gunatera y al final encontró la utilidad que merece... osea que es posible dentro de poco me tenga que ir a buscar un zumbador blanco...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Casi ni me di cuenta de como andabas trasteando por mi coche cuando oi el nuevo sonido del avisador.

Muchas gracias por el invento, no me dio tiempo ni a hacer una foto, jaja.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett gsi

buena actualizacion, entonces corsa b y tigra a

mas informacion acerca d este tema. Resulta k ace unos meses eskutxe yo el avisador d luces d un renault 11 y m gusto (sonaba tiroriroriro). Y aora buskado informacion acerca del tema resulta k ese avisador se puede adaptar a opel kambiando los pines d posicion.

Aki os dejo una pagina k nos komenta varias kosillas acerca del tema (en ingles):
    http://www.vauxhallownersnetwork.co....d.php?p=944976

Asi k si no enkontrais uno d corsa B o tigra A (el k lleva uzi es d los ultimos Astra F y m imagino k las combo tb valdra puesto k es igual k corsa B) podeis koger uno d un renault d la epoka y apañarlo.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    mas informacion acerca d este tema. Resulta k ace unos meses eskutxe yo el avisador d luces d un renault 11 y m gusto (sonaba tiroriroriro). Y aora buskado informacion acerca del tema resulta k ese avisador se puede adaptar a opel kambiando los pines d posicion.

Aki os dejo una pagina k nos komenta varias kosillas acerca del tema (en ingles):
    http://www.vauxhallownersnetwork.co....d.php?p=944976

Asi k si no enkontrais uno d corsa B o tigra A (el k lleva uzi es d los ultimos Astra F y m imagino k las combo tb valdra puesto k es igual k corsa B) podeis koger uno d un renault d la epoka y apañarlo.

Un saludo
    Urko, dejate de apaños... busca un PELO posterior a 94 y enreda en la caja de fusibles, encontrarás el GM 90464777, das el cambiazo y a correr, y el que lleva Uzi creo recordar que salió de un Astra F de última hornada, o un Vectra B... pero cualquier PELO posterior al 94 ha de llevar el susodicho avisador.

El que llevo yo creo recordar que salió de un Tigra A de última hornada, recuerdo que al lado había un tigra A de los primeros y llevaba el mismo relé que el "milsis" ( el de piiiii), asi que después de sacarlo me acordé de su familia...

S2
    El nene bebe SP 98.

Modelo
    S3

Eso quiere decir que el relé se encuentra sacando primero la caja de fusibles, o que está pinchado en la caja de fusibles?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Eso quiere decir que el relé se encuentra sacando primero la caja de fusibles, o que está pinchado en la caja de fusibles?
    Depende del modelo... en el corsa está por la zona de la caja de fusibles... pero en el Kadett el avisador está en la caja de fusibles pero por la zona de detrás...ya digo que está con los demás relés, pero el ligar exacto... pues ya digo depende lde modelo...

S2
    El nene bebe SP 98.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo