Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Cambio de relé avisador faros encendidos

Predeterminado Re: Cambio de relé avisador faros encendidos

como si fuera tan facil ver un opel astra del 94, un tigra o un vectra B en desguaces d vitoria. Raro es, ay un vectra B desvalijado entero, un corsa B k dio vuelta kampana tb desvalijado, ningun tigra y los astras no son ninguno reestilyng. Pero en kambio renault 11 o renault 9 es mas facil ver.

No t digo k vaya a acer el apaño, no tengo prisa por ponerselo y seguro k mas tarde o mas temprano enkuentro uno (si no pa eso esta la kdd nacional en madrid y los amigos madrileños k frekuentan muxo los desguaces y m pueden koger uno).

Un saludo

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Cambio de relé avisador faros encendidos

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    como si fuera tan facil ver un opel astra del 94, un tigra o un vectra B en desguaces d vitoria. Raro es, ay un vectra B desvalijado entero, un corsa B k dio vuelta kampana tb desvalijado, ningun tigra y los astras no son ninguno reestilyng. Pero en kambio renault 11 o renault 9 es mas facil ver.

No t digo k vaya a acer el apaño, no tengo prisa por ponerselo y seguro k mas tarde o mas temprano enkuentro uno (si no pa eso esta la kdd nacional en madrid y los amigos madrileños k frekuentan muxo los desguaces y m pueden koger uno).

Un saludo
    Urko, es verdad... me comentaste que en Siberia-Gastiz, hace un frio que pela, pero de desguaces... mejor letorré o Aimair... no te preocupes, a ver si en alguna intrusión sale en algún bolsillo sorpresa...

Eso si, como no tienes prisa... esperate a hacer alguna bajada a Madrid y ya lo pillas.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12