Holas, bueno, tras dar mucho el coñazo por aquí :wink: , ya tengo mi Astra GSI 8v. Fui a buscarlo a Bilbao, y al probarlo allí no noté nada raro, pero al venir hasta Coruña que es donde vivo, ya noté algunas cosas aquí os las cuento a ver que os parece:

Bueno antes de nada decir que la luz amarilla que tiene el dibujito del motor con el rayo, se enciende a menudo. Según el que me lo vendió, en la opel se lo metieron en la maquina, y le dijeron que estaba todo bien, que eso podía ser debido a que algún cable hacía masa. Que mientras se enciendiera y apagara al momento no pasaba nada, que el problema de verdad era cuando al arrancarlo se quedaba encendida. ¿Que opinais?

De las cosas que me di cuenta al venir para aquí son:

- La calefacción no funciona, sale siempre aire frio.
- Temperatura baja, circulando en carretera la aguja esta siempre encima de la zona fria, cuando hay atasco si que sube hasta 90 o 100 grados, no se si eso es normal.
- El ralenti se mantiene constante sobre 1000 rpm, eso es normal o está un poco alto?
- Y por ultimo, he notado que alguna vez manteniendo una aceleracion progresiva suave el coche habia un momento en el que debaja de empujar y al segundo o 2 segundos volvía a empujar. No eran tirones ni nada brusco, era algo muy sutil pero pude notarlo. (no se si será de inyección o algo así)

Bueno a ver si me podeis ir echando una mano, y dar vuestra opinion. El coche se que no ha llevado mala vida, durante su etapa mas larga lo tuvo un señor mayor para ir a cazar, tiene gancho de remolque y todo, y despues el hijo del señor lo heredó, aunque hace unos meses le compraron un 206 hdi y me da a mi que el coche estaba algo dejado.
En fin, que tengo un sabor agridulce la verdad es que el coche sube de vueltas como un rayo, tiene el cambio mas corto que el vectra merit 2.0 de mi padre, y de consumos pues ya lo miraré con mas calma. El ordenador en el viaje de vuelta de 700km (con perdida incluida por el pais vasco adelante, jejeje, mas de 100 km en balde) me marcó 7,4 l a los 100.

Salu2