Muy buenas

Me llamo Javi y mi nick es Predator, trabajo en recambios, si os puedo ayudar en algo no lo dudeis :wink:

Hasta hace poco conducía el Opel Astra 1.6 de mi padre y cansado de tener q reducir para subir cuestas me pillé un Kadett GSI 130 cv, jeje. Me lo vendió mi encargado llenísimo de mierda, no sabeis lo q me ha costao dejarlo decente

Mi Kadett tiene una anecdotilla guapa. Al antiguo dueño se lo robaron en la puerta de casa de su madre, puso la denuncia y no tardaron en dar con el, lo habian utilizado para atracar una gasolinera y salir por patas, jajaja. Los atracadores lo dejaron en un solar abandonado todo abierto, milagrosamente el coche estaba entero y incluso con las bolsas de la compra q habia dejado el chaval en el suelo del copiloto, los tios fueron por faena y punto.

Bueno amigos, un saludo a todos y felicidades para Kilm3r, la web esta cacho de guapa, me la recomendó un compañero de curro q quiza conozcas, se llama pedro y tiene un Opel Manta I200, su nick es Pedroi200. Dewwwwww :wink: