Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: preparaciones calibra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado preparaciones calibra

    hola, estoy en tramites de comprarme un calibra, de motor y de todo en general esta muy bien. Tiene alrededor de 110.000 km. Y me gustaría prepararlo un poco para que ande más y mejor.<BR>Estas son las cosas que había pensado:<BR>- Kit admisión directa<BR>- Cambiar catalizador por supresor y cambiar el silencioso<BR>- Linea completa de colectores nuevos<BR>- Pulida de los conductos de admision y colectores<BR><BR>- Sustituir los arboles de levas por unos mas ligeros y mejores<BR>- Revajar la culata<BR>Estos dos últimos me parecen más complicados y caros.<BR><BR>Querría saber cual/es de esas cosas me compensa hacer basandome en la relación precio-resultados.<BR><BR>Comentadme tambien si se os ocurre alguna otra.<BR><BR>Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Si lo q quieres de verdad es potencia, olvidate del kit de admision y del silenciador, solo haras ruido. El catalizador poco recomendable, pocos resultados y tendras q ponerlo cuando vayas a la ITV. Lo mas recomendable, pulir colectores admision y nuevos colectores.Arboles de levas tambien es bueno, siempre que los acompañes con un chip acorde al nuevo cruce de los arbolitos. Que motor es?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    en mi opinión, si tienes dinero para hacer eso que tienes pensado, ¿qué te parece hacer motor entero? me refiero a dejarlo como el primer día, y ya a la vez hacer lo que dices de unos árboles de levas y dejar un poco más rebajada la culata. te qeudará un verdadero pepino.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #4
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Si el motor tiene 110.000km de verdad, yo no lo abriría puesto que está en la flor de la vida... Dicen que un motor es a partir de los 100.000km cuando rinde bien de verdad.

    Antes de nada, te hago una pregunta, has subido en un Cali 16v? O en un bicho similar? Si ya te lo vas a comprar pensando en que necesitas algo más gordo, píllate algo más gordo directamente. Un cali 16v de serie y en buen estado anda muchísisisisisimo, es un pepino...

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Modelo
    BURELA (lugo)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Tambien tienes esta opcion que es to es una bala

    <A href="http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&amp ;file=viewtopic&t=2760&sid=1dec316 1126b69f330d7659a9794a44b">http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&amp ;file=viewtopic&t=2760&sid=1dec316 1126b69f330d7659a9794a44b</A>

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    yo opino como davectra, si quieres algo mas potente compra otra cosa, aunque como no te vayas al v6 no se lo q vas a encontrar mejor q esa maquina.

    yo q tu primero m habituaria al coche, ya veras como te sorprende, y si despues quieres algo mas vete y hazle una preparacion buena de motor
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Ke calibra es????Si es un cali 16v y está en buen estado no creo yo ke necesites muxa preparación...Si te gusta apretarle en autopista con ese bixo vas mas ke sobrao....
    Si te mola darle en tramos cortos yo creo ke mejor piensas en algo mas pekeño (astra-kadett),lo ke no puedes es comprar el coxe ya pensando en ke tienes ke sacarle mas caballos,los caballos tienen ke venir de serie,a si te kitas de complicaciones. :wink:
    SALUDOSSSS

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Antes de nada, no nos has dicho el motor que llevará tu nuevo Calibra.

    Aún así, estoy con mis compañeros, creo que sería mejor que pensases en algo más "gordo" para no meterte en líos.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    y porque no te dejas de cosas tan complicadas y te compras un cali turbo. que seguro que te sale mas barato que cojer el 16v y prepararlo.
    y eso te garantizo que corre mucho.pero mucho.
    y preparar el turbo son 4 duros.
    Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    el cali es un 16v.
    ya anduve en uno y es cierto que anda mucho.
    lo que ocurre es que me gustan los coches y si puedo prepararlo un poco para que ande algo mas que la media y no gastame mucha pasta, pues mejor que mejor.
    el 4x4 se me va mucho de precio y dicen que si te da algun fallo es mucho mas caro de arreglar.
    por eso pregunto las cosas que se os ocurren que le haga al 16v para mejorarlo un poquito.

    gracias a todos

    [lo de comprarse un pepino mas grande... siempre hay que tener en cuenta que tengo 22 años y el seguro es el seguro jeje]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. calibra 16v vs kadett gsi
    Por bambisGSI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01-12-16, 22:28
  2. Calibra V6 en Boadilla
    Por ne0z en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-11-05, 22:32
  3. PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 11-01-05, 23:00
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-05-04, 00:00
  5. Ya lo tengo :D!!! Habíais visto un Calibra con 2 culatas??
    Por Bufon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-11-03, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •