Kadett GSi hecho una mierda
Vi en un anuncio de un periodico, un Kadett GSi, que ponia en buen estado, 1350 euros. Llamo por telefono para enterarme un poco, y me dice el tio, que esto es un concesionario de Nissan, y que el coche es de un cliente que les ha comprado un Almera, y que el coche esta muy bien, y que si lo han revisado, y que acaba de pasar la ITV, y que todo estaba bien, y neumaticos en buen estado y patatin patatan, y que es matricula BI-AU (de 1988).
Asi que tengo tanta curiosidad que me acerco para verlo, haber el chollazo que es.
Primero, la matricula es BI-AP (de 1987), ¿para que hostias me aseguran que era AU?. Bueno el coche por afuera estaba hecho una mierda, toques por todos sitios, pintura en mal estado, la pintura negra que llevan los GSi en el porton y en las puertas, despellejada.
Por dentro, la tapiceria casi de color negra de la mierda que tenia, y los latarales de los asientos de atras descojonados. El motor parecia que sonaba bien, pero estaba tambien con tanta mierda, que tenia pinta de no haberse limpiado en los 17 años del coche. El motor en cambio sonaba aparentemente bien. Marcaba 172.000 kms. Los neumaticos delanteros con poco dibujo ya.
La ITV, que habian dicho que estaba recien pasada, de eso nada, faltaba por pasar ya que estaba caducada.
Total que un Kadett hecho una verdadera mierda, y con mentiras (tipico de los concesionarios o compraventas).
El tio del concesionario me dijo que lo dejaria en 1200 euros. Y me dijo tambien, que ya lo habian visto 7 chavales, que les gustaba, pero que lo unico que les hechaba para atras era lo que les pedian por el seguro, y que de hecho, uno de ellos dejo un señal, y que se la devolverian por no poder hacer el seguro.
Y yo me pregunto.......... no se si seria verdad lo de los 7 chavales, pero.......... ¿como pueden querer comprar esa mierda de Kadett descojonadisimo que les estan vendiendo, porque sea un concesionario que les dicen que esta revisado?........... alucinante.
Luego vienen a verme un Kadett como el mio, que en comparacion con este, parece nuevo, y solo saben sacar pegas. Y que conste que solo pedia 500 euros mas.
Lo dicho, alucino de como se pueden fiar de concesionarios o compraventas, hasta cuando salta a la vista la mierda que estan vendiendo.
Un saludo.
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)