Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Castrol 10w40 Magnet

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Castrol 10w40 Magnet

    Alguien a probado ese aceite,tiene buena pinta y es carillo,24euros los 4 litros

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Es mi mismo caso,llevo el trisintetico mobil 5w50,va bien pero m lo tira y tengo k cambiar las juntas y ya cambiare de aceite pa probar.Ahh si es en mismo esk no m sabia el nombre exacto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Yo todo lo que he oido del castrol GTX 10W40 es muy bueno. La gente que lo usa está muy contenta con él.

    No sé si llegará al nivel del mobil 1 5W50, pero la verdad que hay coches que no pueden utilizar el mobil 1 pues es demasiado líquido y gastan mucho.

    Yo actualmente llevo el mobil 1 5W50 y he notado q la temperatura del motor sube mucho menos, lo que denota la buena calidad del aceite. Eso si, gasta aceite.

    Ahora he comprado el Mobil S 10w40 que es un semisintético, y del cual me han hablado tb muy bien. Según como vaya este móbil, probaré el castrol GTX-3 este a ver que tal.

    Me han comentado que Castrol era la marca de aceite que ponía opel, antes de crear su aceite con marca propia (q no sé quien se lo fabricará)

    Bueno si te decides, no creo que te arrepientas. Espero q nos expliques que tal

    saludos
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Buenas, solo deciros ke si en el manual de vuestro coche recomiendan por ejemplo un 20-50, se puede bajar la primera cifra hasta un 0 o 5 para que sea fluido el aceite en frio, pero no se recomienda tocar la segunda cifra porque en caliente el aceite seria menos fluido... No es que lo supiese, esque lo acabo de leer en Coche Actual jeje :lol: Un saludo.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Muy bueno.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Para mi gusto Castrol 10W40 GTX3 Magnatec el mejor semisintetico que se le puede echar a un coche. yo se lo tenia puesto a mi Kadett GSI 8v y me iba fenomenal. 7000 km sin gastar una gota de aceite ni tirar nada por las juntas. Mi coche tenia 110mil km reales, ya que se lo compre a un amigo y conocia el coche.
    Calibra 16v C20XE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    Pues de momento m va muy bien,a ver si ahora no m tira nada y en altas va mejor, y lo k m sorprende es k el motor apenas se m calienta, un poco raro no????no le encuentro nada en comun el aceite pa k se calinte menos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Ten en cuenta que el aceite también actúa como refrigerante. Cuanta mayor calidad tenga el aceite en cuestión, mejor soportará las altas temperaturas y evitará que el motor se caliente más de la cuenta.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Castrol Gtx o Mobil 1
    Por ivansbgsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-08-06, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •