Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: dispuesto a arreglar mi ANIMAL!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado dispuesto a arreglar mi ANIMAL!

    hola, los que me conoceis ya sabeis que tengo unos pekeños problemas con mi animal... para los que no, os lo explico un poco:

    Tengo un Opel Kadett GSI 20SEH del 87
    Cuando aceleras, el coche cae de vueltas y luego sube de golpe. Esto pasa tanto en frio como en caliente, en bajas como en altas... Tambien a veces se nota que sube durante unas cuantas vueltas en 3 cilindros, y despues ya suena redondo.
    Bien, he probado a cabmiarle el caudalimetro, las bujias, los cables (por otros de 2ª.---)
    Tambien he cambiado la mariposa de gases, y el tubo que la une con el caudalimetro..

    Ahora ya me he puesto mas en serio, ayer le desarmé la tapa del delco, la limpie y comprobe que la chispa saltaba bien. Ahora le voy a poner unos cables nuevos, que he visto que no estan muy bien...
    Le he comprobado la compresion, con buenos resultados: todos estan entre 10 y 11 (en el manual de taller pone que tienen que estar en 10)
    Ire probando cosillas y os comentare. De momento mañana o pasado me traen los cables de bujias, los cuales decidi a cambiar porque habia bujias que se ensuciaban exageradamente, y ademas, cuando mantenias el coche a unas revoluciones fijas, se oian como pekeñas explosiones, es decir, gasolina sin quemar...
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: dispuesto a arreglar mi ANIMAL!

    Cita Iniciado por yuberto
    hola, los que me conoceis ya sabeis que tengo unos pekeños problemas con mi animal... para los que no, os lo explico un poco:

    Tengo un Opel Kadett GSI 20SEH del 87
    Cuando aceleras, el coche cae de vueltas y luego sube de golpe. Esto pasa tanto en frio como en caliente, en bajas como en altas... Tambien a veces se nota que sube durante unas cuantas vueltas en 3 cilindros, y despues ya suena redondo.
    Bien, he probado a cabmiarle el caudalimetro, las bujias, los cables (por otros de 2ª.---)
    Tambien he cambiado la mariposa de gases, y el tubo que la une con el caudalimetro..

    Ahora ya me he puesto mas en serio, ayer le desarmé la tapa del delco, la limpie y comprobe que la chispa saltaba bien. Ahora le voy a poner unos cables nuevos, que he visto que no estan muy bien...
    Le he comprobado la compresion, con buenos resultados: todos estan entre 10 y 11 (en el manual de taller pone que tienen que estar en 10)
    Ire probando cosillas y os comentare. De momento mañana o pasado me traen los cables de bujias, los cuales decidi a cambiar porque habia bujias que se ensuciaban exageradamente, y ademas, cuando mantenias el coche a unas revoluciones fijas, se oian como pekeñas explosiones, es decir, gasolina sin quemar...
    Has mirado de hacerle autodiagnóstico?

    Has mirado el sensor de la temperatura? Se queda la luz de fallo motor encendida antes de arrancar el coche y luego se te apaga?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Hola tio, lo del sensor es otra de las cosas que queria mirar... pero aun no llo he hecho. El autodiagnostico lo he hecho, y solo una vez me dio fallo, se me quedaba la luz encendida... daba fallo de voltaje alto, y fallo de voltaje bajo, ambos en el caudalimetro, pero desconecte la bateria y la volvia a conectar y se quito.
    Ahora me vuelve a dar, y se me queda el testigo de fallo encendido, a ver si este finde puedo mirarlo...
    Por otro lado, cuando no daba fallo, hacia lo que tu dices: antes de arrancar la luz se quedaba encendida, y tras arrancar se apagaba....
    asias...
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    por cierto, a ver si alguien me puede decir exactamente donde está el sensor de temperatura y el de inyeccion....
    muchas gracias!!!
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    El sensor de la temp para la inyeccion lo puedes encontrar en el lado derecho del motor justo delante del alternador. Es una tuerca dorada muy parecida a la ampolla del ventilador. Tiene un coinector de color verdeazulado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    ok ISMASL, muchas gracias, a ver si esta noche tengo un poco de tiempo y un sitio con luz y lo miro, o si no mañana por la mañana.... lo revisare, limpiare y tal... y mientras ire pidiendo precio de uno nuevo a ver cuanto me clavan....
    un saludo

    NOS VEMOS EN BARCELONA!!!
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Pues para mi que va a ser cosa del caudalímetro. has probado a limpiar los contactos con spray para conexiones eléctricas?

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    hola! he probado a limpiar tanto los contactos del caudalimetro, como los de la clema, como el propio hilo del caudalimetro...
    ahora voy a ver si pruebo el sensor del cigüenal...
    ya os contare...
    salu2 y gracias!
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    K tal con los cables nuevos???Te sigue igual???si no yo creo k puede ser k tenga carbonilla en las valvulas de admision,por lo k cuentas tiene toda la pinta de ser eso.al inyecctar gasolina no entra en la camara y la chupa la carbonilla asta k al echar el chorrton acava entrando,y por eso baja de vueltas al acelerar(echa gasofa k no entra)y luego suve(cuando entra el chorreton).No se si m explico.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    con los cables igual...
    lo de la valvula con carbonilla puede ser lo que se le llama tener una valvula fogueada??
    me lo comento un amiguete mecanico..
    creeis que con el truquillo q se comento por aki de echar agua oxigenada se arreglaria algo???
    salu2 y asias!!
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. combo animal.......evolucion
    Por combo animal en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-08-06, 19:30
  2. opel combo animal
    Por combo animal en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-06-06, 22:36
  3. ARREGLAR LLANTAS
    Por Piadela en el foro Dinámica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-01-05, 22:35
  4. como arreglar los asientos delanteros
    Por Astrulas en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-01-05, 23:31
  5. necesito un parachoques o arreglar el mio
    Por CharlieGSI en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-09-03, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •