dispuesto a arreglar mi ANIMAL!
hola, los que me conoceis ya sabeis que tengo unos pekeños problemas con mi animal... para los que no, os lo explico un poco:
Tengo un Opel Kadett GSI 20SEH del 87
Cuando aceleras, el coche cae de vueltas y luego sube de golpe. Esto pasa tanto en frio como en caliente, en bajas como en altas... Tambien a veces se nota que sube durante unas cuantas vueltas en 3 cilindros, y despues ya suena redondo.
Bien, he probado a cabmiarle el caudalimetro, las bujias, los cables (por otros de 2ª.---)
Tambien he cambiado la mariposa de gases, y el tubo que la une con el caudalimetro..
Ahora ya me he puesto mas en serio, ayer le desarmé la tapa del delco, la limpie y comprobe que la chispa saltaba bien. Ahora le voy a poner unos cables nuevos, que he visto que no estan muy bien...
Le he comprobado la compresion, con buenos resultados: todos estan entre 10 y 11 (en el manual de taller pone que tienen que estar en 10)
Ire probando cosillas y os comentare. De momento mañana o pasado me traen los cables de bujias, los cuales decidi a cambiar porque habia bujias que se ensuciaban exageradamente, y ademas, cuando mantenias el coche a unas revoluciones fijas, se oian como pekeñas explosiones, es decir, gasolina sin quemar...
Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
y con el Don Silencioso de siempre!!!