Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ayuda con las financieras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado Ayuda con las financieras

    Buenas a todos.
    resulta que ando algo jodido con mu kadett y eso de no poder disfrutar del coche como me gustaría por culpa de las contínuas reparciones-operaciones de mantenimiento me tiene muy quemado.
    El caso es que tengo en mente cambiar de coche, y pillarme unonuevo pero como tb ando más tieso que la leche como todo buen estudiante pues me interesaría saber si me podeis echar un cable dandome información sobre compañias financieras.
    Lo que busco es pagar lo mínimo durante los primeros cuatro años, de ahí en adelante ya me daría igual, y el coche que me pillaría, si la cosa va a buen puerto pues sería en un ppio un crosita sport 1.4 16V o un blue line 1.2 16V, ya que no le doy mucho uso, osea uno que ronde entre los 9 y los 12.000€.

    Sabeis de financieras que te ofrezcan la posibilidad de 10 años de financiación.
    De momento lo mejor que he encontrao ha sido Hispamer con 84 mensualidades.
    Gracias de antemano por vuestra atención

  2. #2
    Nandy Guest

    Predeterminado

    Hola tio, yo de momento te aporto un consejo y una pregunta.

    Consejo, no te metas en financieras .....

    Pregunta, ¿por que quieres un coche nuevo?, yo acabo de comprar de segunda mano y estoy encantao ..... hoy por hoy, los que comprar un coche nuevo .... a los que no les importa o pueden pagar les da igual, pero a los que andamos "justitos" dicen "una y no mas" ...piensalo, hay coches de segunda mano cohonudos y a buen precio ....

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Si piensas en financieras, pregunta en cualquier banco, normalmente suelen dar mejores condiciones que cualquier financiera.

    Saludos

    PD: Para comprar un corsa 1.4 nuevo, píllate un pepino de segunda mano, y encima ahorras dinero :wink:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    mñna creo que me pasaré por el BBVA a ver que me cuentan.
    Me encantaría piyarme un pepino de 2ª pero el tema es que ya tengo uno de segunda y sé como está y sinceramente, meterme en otro sin saber lo q me puede venir pues....
    El corsa ya lo he visto y está muy bien pero lamento deciros que a uno de los peques de la familia (corsita) hay quien le hace sombra a mi gusto, pero por mu poco, eso sí.

    El tema es que son todo castillos en el aire, primero ncesito todos los datos de financiación para meterselos ami padre por los hocicos y que luego le llenen, porq aunq el no ponga un duro dbe darme un aval y no anda muy por la labor ni de querer avalarme ni de dejarme vender el kadetty que está a su nombre, pese a haberme dicho muchas veces que ese iba a ser para cuando me comprara un coche nuevo :cry: , pero yo sigo en las mías
    gracias por los consejos y un abrazote.

    PD: que jodío es comprarse un coche sin pelas :lol:
    De toas formas sigo abierto a sugerencias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo también me decidiría por preguntar en cajas de ahorros y bancos, suelen ofrecer créditos dedicados en exclusiva a la adquisición de vehículos.

    Otra opción sería financiarlo con la propia marca, muchas veces ofrecen condiciones de financiación muy interesantes.

    Ya nos irás contando...
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bueno pues a ver, os cuento
    en el BBVA, con la cuenta Blue Joven te ofrecen dos tipos de crédito interesantes a largo plazo.-hasta 6 años a un 6% TAE sin comisiones de estudio ni apertura
    De 6 a 10 años a un 6.5% TAE, tb sin comisiones de estudio ni de apertura.

    El otro tema es el siguiente, me debato entre el corsa Sport 1.4 16V Tweenport de 90Cv y el nuevo clío Pack Dinamique 1.2 16V 75Cv. Los consumos sonmu parecidos y el corsa tiene mas potencia (moooooooola) pero por dentro son otro mundo, no tienen nada que ver el uno con el otro, el clío e suna pocholada con mogollón de detalles y el corsa es muy serio, qué hago? a todo esto ami padre sigue sin cuadrarle el tema (cagon tó!)

    gracias compis
    PD.: no quiero abandonar a la family!

  7. #7
    Nandy Guest

    Predeterminado

    a ver colega, rapidamente, el credito de mi coche lo tengo a un 8 % ... asi que te haces una idea, te han dado unas buenas condiciones ...

    entre clio y corsa, yo he tenido un clio, ahora tengo un vectra .... que quieres que te diga ? como se llama este club ? clubrinolspain ???? tio, corsa .... no hay mas que hablar ....

    ahora, insisto en la idea del coche de segunda mano, hoy por hoy un coche nuevo ...... no es lo suyo, pero como tu veas !!

    suerte colega, espero haber ayudado

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    en mi opinion, no deberias comprar un coche con el gasto q eso supone y dentro de un mes estar lamentandote porq no tienes ciertas cosas q hubieras tenido de esperar un poco mas, es decir, no corras y medita bien las opciones.

    por otra parte, si quieres cerrar el debate, yo te daria como opciones otras dos:

    el corsa gsi nuevo de 125cv, o el peugeot 206 gti 137 cv

    ambos tienen todos los detalles por poco precio mas del q ibas a pagar.
    el 206 lo tienes con todo por algo mas de 15000 tazos. el corsa creo q sube a 17000

    aunque m abucheen, yo monte en un 206 gti y te puedo decir q esta muy bien logrado, ordenador, dos airbags llantas asientos deportivos cuadro de mandos muy guay cambio agradable y deportivo bastantes detalles interiores......

    el corsa por equipamiento esta de lujo, pero es menos potencia y mas caro

    te aconsejo q te patees concesionarios y compares montandote en ellos.
    aunque pienses q son demasiado para ti, piensa q un coche dura bastantes años y tu situacion personal puede cambiar bastante en 5 años
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    El corsa GSI nuevo es super feo, casi prefiero mas el antiguo ke tengo yo, antes ke el nuevo....... feoooooooo :P

    A mi me molan muxo los motores renault, sobre todo el 2.0, madre de dios, montad en un clio 2.0 y lo flipareis, yo kiero unoo :cry:

    Si te compras algo con menos de 100cv creo ke luego te arrepentiras, acostumbrado a tu kadett GSI y ara te compras un "micromachine" pues.... lo notaras, tambien decir ke tu bolsillo lo notara a la hora de la gasolina, a la hora del aceite, a la hora del seguro, en fin..... yo aun asi.. prefiero un buen bixo, voy mas seguro cuando kiero adelantar, o hacer alguna maniobra, como por ejemplo irme a hacer curvas por la noxe xDDDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    En tu decisión entre el Clio y el Corsa hay algo que deberías tener en cuenta. Ambos son modelos que llevan algunos años en el mercado, pero el Clio es más veterano y estál final de su vida comercial, pronto estará listo su sustituto. Sin embargo, al Corsa aun le queda algo más de tiempo en el mercado.

    Como todo, este aspecto tiene ventajas e inconvenientes. Seguramente podrás adquirir el Clio a un precio más barato y más equipado pero dentro de poco te encontrarás con un modelo antiguo y que habrá perdido buena parte de su valor en una hipotética venta futura.

    Tú decices pero yo me quedo con el Corsa por mayor potencia, calidad de acabado, diseño... y porque es un Opel. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con la presion de combustible...
    Por roncete en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-04-08, 22:58
  2. Ayuda urgente!!!!!!!!!!!
    Por tury_gsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-01-06, 02:52
  3. Un opelero desde La Habana pide ayuda
    Por UZIELGAL en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-01-06, 09:53
  4. Un opelero desde La Habana pide ayuda
    Por UZIELGAL en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-01-06, 16:06
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-10-04, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •