Buenas a todos.
resulta que ando algo jodido con mu kadett y eso de no poder disfrutar del coche como me gustaría por culpa de las contínuas reparciones-operaciones de mantenimiento me tiene muy quemado.
El caso es que tengo en mente cambiar de coche, y pillarme unonuevo pero como tb ando más tieso que la leche como todo buen estudiante pues me interesaría saber si me podeis echar un cable dandome información sobre compañias financieras.
Lo que busco es pagar lo mínimo durante los primeros cuatro años, de ahí en adelante ya me daría igual, y el coche que me pillaría, si la cosa va a buen puerto pues sería en un ppio un crosita sport 1.4 16V o un blue line 1.2 16V, ya que no le doy mucho uso, osea uno que ronde entre los 9 y los 12.000€.

Sabeis de financieras que te ofrezcan la posibilidad de 10 años de financiación.
De momento lo mejor que he encontrao ha sido Hispamer con 84 mensualidades.
Gracias de antemano por vuestra atención