Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ...1 año con el motor hecho.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado ...1 año con el motor hecho.

Buenas a todos,

El 1 de Marzo del 2003, fué un fatídico dia para mi, tras finalizar la KDD de Valladolid (una de las mejores hasta la fecha), a escasos 70 km´s de Palencia, y en dirección Aranda de Duero, el coche dijo "hasta otra campeón".

Vino una Sra. Grua, que nos costó lo suyo poder montar al gordo en ella, y se lo llevó hacia Palencia, para que Papá Pezón le metiera mano.

Para la KDD de Llanes, 2 meses después, ya estaba el coche listo, y fué apartir de entonces que pude empezar a gozar de las mieles del coche.

El motor venía ya con 2.500 km´s de rodaje hechos, por Javi, por las noches, de dia, etc.

Desde entonces, y tras 9.000 km´s, el coche no me ha dado ningún problema.

Me quedaría mirar si hay captadores que por el tiempo, debería cambiar (en su momento, cuando se hizo el coche, no opté por substituirlos), tampoco se su estado actual, y solo me sirvo del autodiagnóstico y de los errores que pueda almacenar la Ecu.

El Lunes pasado, 1 de Marzo de 2004, 1 año después, reina en mi una grata satisfacción por tener el coche que tengo, y ver que anda muy bien.

Cosas de las que me arrepiento:

-Haberle aligerado, apriori, el volante de inercia, que junto con las 17", las mueve muy muy bien abajo, pero luego arriba es un coche un poco perezoso.

-No haber podido yo tener tiempo de limpiar algunas partes del coche (vano motor) de cuando se sacó todo para llevarlo a la rectificadora.

También es cierto que en verano, por capricho, le monté al coche los inyectores AZULES, que monta exclusivamente el Astra 2.0 16v con distribución electrónica (sólo los lleva ese coche), sabiendo que los mios estaban como nuevos. Y desde entonces son los que llevo.

Así pues...me siento agradecido.

Un abrazo, me apeteció compartirlo con vosotros.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

alex,te entiendo,ami me paso algo similar,yo fundi una biela 15 dias despues de hacer junta d eculata y rectificarla,se monto el motor en 4 meses,no tenia pa pagarlo,y pude ir a la kedada de noviembre de burgos,donde me di a conocer,jijiji,ahora el coche no va fino,le pasa algo no se ke es pero me moskea,espero poder repararlo para la interclubbing,jejeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

felcicidades kilmer.
    para celebrar el año de satisfacciones a ver q regalas al gordo, bien sea un accesorio nuevo o una partida a un leon fr o similar
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Modelo
    valencia

Predeterminado

Alex me alegro de que puedas contarlo todo y decirnos que el coche esta bien.
    Yo ahora estoy en la fase 0; despues de un golpe con el coche, de 1500 euros de reparacion, y despues de esto se me ha jodido la bomba de aceite y he tenido que abrir el motor.

¿que importancia le otorgas a cambiar los sensores ? me lo estoy planteando seriamente, sobre todo el de temperatura del motor y todos los que son termoresistencias en general.

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Alex me alegro de que tu experiencia con el GORDO sea positiva.

Hay que tener en cuenta que la preparación de un motor entraña riesgos y no siempre se producen los resultados esperados. En tu caso parece que estás bastante satisfecho y eso también implica que acertaste cuando tomaste la decisión de poner tu coche en las manos de Javi.

Felicidades para ti y para el Gordo.

Un abrazo.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

Me alegro de que te vaya el coche como la seda Alex, eso es que ha tenido un buen cirujano y un mejor post-operatorio. Ale a seguir partiendo
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

DaVectra Guest

Predeterminado

Buenas Alex, estoy seguro de que estás contentísimo con tu motor, y con tu coche en general. Seguramente la mayoría del club tenemos tanta gana como tú de ver ese Gordo totalmente terminado en cuanto a interiores y chapa y pintura, que es lo que te queda, no?

No me cabe la menor duda, de que una vez que lo tengas acabado, tu Kadett es el más bonito y el que más parte de, al menos, toda España.

Un abrazo.

Modelo
    S3

Predeterminado

Hola Alex,

cómo que el coche dijo adiós? que sucedió? gripaste, o que´ pasó? como fue?

Por otro lado, igual que dice davectra, tu coche será de los más bonitos una vez terminado. A mi gusto esta quedando muy bonito, yo croe que está muy acertado el trabajo que hiciste en la chapa y el haber puesto interior de astra y esos asientos d cueroooo!!! aver si lo veo terminado, aunque nadie mejor que tú paa qurerlo ver terminado... ¿verdad?

saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    piñuecar madrid

Predeterminado

Felicidades alex ya sabes lo mucho que me gusta tu coche disfrutalo y si algun dia te acuerdas dedicame una vuelta que yo aun no me he acostumbrado a que falte de mi vida el kadette.

Modelo
    Palencia

Predeterminado

tan solo kiero decirrrrrrrr q me encanto hacer esa maravilla y decir q este hombre el cual define a su coche como perezoso arriba tiene uno delos pepinos mas brutales q hoy en dia hay por aquii pero en breves llegara la bestia del club...........................O...C...T....4 llamemoslo asiii

SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo