Buenas a todos,
El 1 de Marzo del 2003, fué un fatídico dia para mi, tras finalizar la KDD de Valladolid (una de las mejores hasta la fecha), a escasos 70 km´s de Palencia, y en dirección Aranda de Duero, el coche dijo "hasta otra campeón".
Vino una Sra. Grua, que nos costó lo suyo poder montar al gordo en ella, y se lo llevó hacia Palencia, para que Papá Pezón le metiera mano.
Para la KDD de Llanes, 2 meses después, ya estaba el coche listo, y fué apartir de entonces que pude empezar a gozar de las mieles del coche.
El motor venía ya con 2.500 km´s de rodaje hechos, por Javi, por las noches, de dia, etc.
Desde entonces, y tras 9.000 km´s, el coche no me ha dado ningún problema.
Me quedaría mirar si hay captadores que por el tiempo, debería cambiar (en su momento, cuando se hizo el coche, no opté por substituirlos), tampoco se su estado actual, y solo me sirvo del autodiagnóstico y de los errores que pueda almacenar la Ecu.
El Lunes pasado, 1 de Marzo de 2004, 1 año después, reina en mi una grata satisfacción por tener el coche que tengo, y ver que anda muy bien.
Cosas de las que me arrepiento:
-Haberle aligerado, apriori, el volante de inercia, que junto con las 17", las mueve muy muy bien abajo, pero luego arriba es un coche un poco perezoso.
-No haber podido yo tener tiempo de limpiar algunas partes del coche (vano motor) de cuando se sacó todo para llevarlo a la rectificadora.
También es cierto que en verano, por capricho, le monté al coche los inyectores AZULES, que monta exclusivamente el Astra 2.0 16v con distribución electrónica (sólo los lleva ese coche), sabiendo que los mios estaban como nuevos. Y desde entonces son los que llevo.
Así pues...me siento agradecido.
Un abrazo, me apeteció compartirlo con vosotros.
Alex.