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Tema: Error en Temperatura. Fria, Fria, Fria.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 03
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    Madrid
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    Predeterminado Error en Temperatura. Fria, Fria, Fria.

    Hola a todos. Os voy a comentar lo que me viene pasando desde la semana pasada, para una vez mas y apelando a la sapiencia de la family a ver si le podemas dar solución.
    Resulta que mi Astra (C18XE), siempre suele llevar la aguja de la temperatura en 90, cuando sube a 95, salta el ventilador.
    Pues bien, ahora reulsta que la aguja sube únicamente un poquito por encima de la zona azul. ¿Que será chicos?. Termostato, o ....?
    Muchas gracias y un abrazo para todos.
    Fdo.: Lou.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
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    (la laguna) TENERIFE
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    Predeterminado

    Puede ser q el bulbo se haya cascao y t falsee la medida.
    Yo de ti lo comprobaba o si no cambias, no vaya a ser q x casualidades chungas se caliente mas de lo normal ahora q no lo puedes comprobar.
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Eso te lo hace siempre o si vas por ciudad se te calienta como lo hacía antes. Si en ciudad se te calienta es el termostato casi seguro :wink:

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
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    Sant Boi (Barcelona)
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    Predeterminado

    Pues como dice Davectra, lo más seguro es q sea el termostato, q es el sensor q se encarga de dejar pasar agua ya refrijerada al motor, q con el tiempo y las impurezas del agua, suele estropearse y quedarse siempre abierto, x lo tanto en "carretera abierta" estará todo el rato circulando agua fria x el motor. COn ello el motor nunca alcanzará una temperatura óptima, y es muy posible q tmb gaste más.

    Si se trata del termostato, no es muy caro, unos 23 euros en la Opel, si no recuerdo mal, y lo puedes cambiar tu perfectamente, no tiene complicación alguna.
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 03
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    Madrid
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    23

    Predeterminado

    Bueno, pues como siempre muchas gracias a todos. Imagino que por lo que me comentáis será el termostato, ya que, en ciudad sí sube bien.
    Un abrazo para todos. :wink:

  6. #6
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    12 Jan, 04
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    35

    Predeterminado

    Una pregunta...no puede ser que sea asi...vamos a ver con el frio que hace estos dias no seria normal que estuviese asi ...a esa temperatura¿? yo es cuando voy despacio..si subo a 160 o asi y mantengo si se me sube casi a 90º...es una pregunta..y si no es asi..me acercare a la opel a ver qe me dicen....ami por la mñn ....a unos -3º exteriores me va un poco por encima de las tres rallas azules pero vamos lejos de los 80º......ah y he leido ...cual es la temperatura optima del coche¿?¿?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
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    Barcelona - Sant Cugat
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    108

    Predeterminado

    tengo entendido que la optima es en la que la aguja esta en el centro, sea qual sea tu modelo.
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
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    441

    Predeterminado

    NO lo normal es que en carretera, haga el frio que haga, ha de estar en 90 aprox y en ciudad un poco más alta. Si el termostato esta bien la aguja solo estará por debajo de 90 cuando el motor esta frio despues de encenderlo.

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