Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Atencion, de nuevo los de Forocoches jodiendo.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado Atencion, de nuevo los de Forocoches jodiendo.

    Amigos, en <A href="http://www.forocoches.com/">www.forocoches.com</A> cada vez me tocan mas los *******.

    Alli soy AzulGSI

    Mirad como han puesto a un tio que tiene un Astra GSI de 115cv.

    La cosa se pone buena a partir de la 7 pagina o por ahi.

    Me gustaria que os pararais a leer porque considero que el CLUB GSI SPAIN deberia colaborar y dejar callados a los inutiles que ahi hablan.

    Espero vuestra ayuda pues ya se ha convertido en algo personal.

    Cada vez que kieren tener fiesta hablan mal de los dichosos Opel y creo que es de lo mejor que se fabrica en Europa.

    Gracias y no dejeis de escribir en <A href="http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=55965&p erpage=30&pagenumber=1">http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=55965&p erpage=30&pagenumber=1</A>


  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=55965&p erpage=30&pagenumber=1">http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=55965&p erpage=30&pagenumber=1</A>

    No funciona el link. Yo alguna vez ke haceis mencion de algo de la "cuadra" esa, termino con una mezcla de descojone y vergüenza ajena dificil de describir. En vez de Forocoches (ke se han lucido :XD: ) se tendría que llamar Hablar por Hablar.
    El hecho de que despotriquen tanto contra los Opel tiene un nombre: ENVIDIA,RABIA,IMPOTENCIA... llamalo como quieras.
    A ver si pones bien el link que me descojono un rato, vaaaa
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Sí... ahí la gente mucho criticar... Dos que criticaban a los GSi en ese foro (además eran de mi pueblo), les ofrecimos crockett y yo una vuelta del terror en un Kadett GSi y se rajaronnnn jejeje

    Nos tienen miedoooooo :twisted:

    PD: Jonay tio, no te sulfures tanto que un dia te va a dar algo... En ese foro ya sabes lo que hay... Lo mejor es quitar la paja, porque de vez en cuando se leen cosas interesantes, de gente con 2 dedos de frente...

    Saludos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Podeis poner bien el link? yo no estoy registrado y no puedo buscar el mensaje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    A ver si os funciona este link

    http://www.forocoches.com/foro/showt...threadid=55965

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Me encanta este foro, pòr eso es practicamente el unico en el que posteo, asi evito leer este tipo de cosas...

    yo tengo un kadett 1.8i, 8v,con motor dohc i si quiero picarme, que no es lo normal, lo estiro hasta 6mil.Si no, no pasas a nadie

    atencion al kadett 1.8, 8v DOHC...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    despues de leer unos cuantos post saco las siguientes conclusiones:

    - no se q hace la gente llamando deportivos a los gasolina, los verdaderos deportivos son los tdi. de hecho ferrari va a incorporar un motor tdi150cv al monoplaza del 2005 por su enorme par y sus grandes prestaciones. bmw piensa contraatacar con su 320td

    - definitivamente el humo del gasoleo ataca al cerebro
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    otra cosa ke me gusto mucho es ke alli todos son unos santos,nunca se pican con nadie,respetan los limites de velocidad,etc,vamos ke hay kada mongol alli,bufff

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Teneis toda la razon , ese foro esta lleno de enteradillos. Ayer mismo tuve que postear un ladrillo en defensa de los Tigrillas, que no veas como los estaban poniendo esos que no tienen ni idea. Bueno, lo mejor es no perder el tiempo debatiendo con tontainas. UN SALUDO.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Muy bueno lo de Kadett 1.8 i con motor DOHC,la pregunta es,el zokete ke escribió eso sabra lo ke significa DOHC y OHC???
    No entiendo xq se meten con el tio del GSI a mi no me parece ke diga nada d otro mundo,desde luego cuanto faltoso hay por ahy...
    O aki está la gente seleccionada o no me lo explico..En ese foro solo hacen discutir y faltarse..
    Davectra no te molestes en explicarles lo ke es un kadett16v,los pobres no lo entienden y están endiosados con los FR150

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. Fallos del foro nuevo
    Por Davix en el foro Sugerencias e Ideas para el CLUB y la Web
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-08-05, 21:15
  3. NUEVO ASTRA H 1.6 16V
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-11-04, 10:43
  4. El Nuevo Reglamento De Circulación
    Por MARS en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-11-03, 21:55
  5. sobre el nuevo vectra
    Por DaVectra en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-10-03, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •