Hola me llamo Alberto soy un fanatico de los Opel pues ya he tenido 2 un corsa a gsi de los ultimos(un misil) 8) 8) .Que lo renove por un astra bertone el cual tambien es un tiro,sadudos desde zaragoza a todas/os.
Hola me llamo Alberto soy un fanatico de los Opel pues ya he tenido 2 un corsa a gsi de los ultimos(un misil) 8) 8) .Que lo renove por un astra bertone el cual tambien es un tiro,sadudos desde zaragoza a todas/os.
Hombreeeee![]()
![]()
Bienvenido paisano!!!!
A disfrutar por estas tierras, ke hay gente cojonuda. que motor lleva ese astra coupe? No será el.... :roll: Si la respuesta es Sí ya me estas dando una vuelta jiji.
Un saludo.
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
Ke pasa KO!!! (jijiji).
Pues nada, un hermano mañiko más, si es que como podría faltar la gente de la ciudad madre importadora de los Opel.
Bueno tio, pues a ver si nos enseñas ese Astra , que supongo que será el Coupé.
Un abrazo, y a disfrutar por el foro.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Alberto, bienvenido a este club de fanaticos y chalados por Opel. Espero que disfrutes del club tanto como nosotros. Un abrazo.
P.D.: Cuidado que engancha......
Bienvenido Alberto. Has ido a encontrar el foro de los locos por los opel por exelencia, así que estas en tu casa. Saludos y a ver cuando nos enseñas ese astra.
Bienvenido a tu casa, creo que eres el unico Bertone por aqui... a ver si vemos unas fotos.
Saludos a todos!!
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Alberto, bienvenido al FORO y al CLUB. La verdad es que no sabes dónde te has metido, esto te va a enganchar con todo el poder de los Gsi.
Espero que disfrutes con nosotros y a ver si nos cuentas más cosillas de tu coche y nos pones unas fotos.
Un saludo.
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
Que te voy a decir yo que no te hayn dicho estos otros ME TIENES QUE DAR UNA VUELTITA¡¡¡¡¡ jejejeje
A disfrutar de esta gran familia
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Bienvenido, eres de los pocos Astras coupé del foro jejeje A ver cuando nos lo enseñas en una KDD
Saludos!!