Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: informacion sobre seguros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado informacion sobre seguros

    necesito q m ayudeis. tengo 23 años y 4 de carnet
    cuanto m puede salir el seguro de un corsa gsi en el consorcio??
    hay alguna otra forma de q alguna compañia m asegure un coche asi ( o un kadett 130cv o un corsa gt no lo se todavia) barato??
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    <P>En el consorcio por lo menos en el de Madrid sale por 630 € creo si no me equivoco mucho.
    Pero de todas formas con 4 años de carnet ya te tendrian ke cojer en muchos sitios y no muy caro, prueba en la MMA, aunke es chungo allí por ke tienes ke tener familia o a alguiens.

    salu2.

    C20XE
    Móstoles, Madrid.</P>

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Teniendo menos de 25 años estás jodido en cualquier aseguradora y más si pretendes llevar un coche medianamente potente... Con un corsa GSi te asegurarán pocos y los que lo hagan a precio de escándalo...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    (la laguna) TENERIFE
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Yo cumplia todos los requisitos paq no me lo dieran en ningun lao, pero aproveche q mi viejo es funcionario y estaba con Mapfre y me lo hicieron x ser hijo de alguien q ya estubiera con ellos.
    Pos lo cierto es q cumplia con to: menos de 25 años (22), menos de 2 años de carnet, el kadett 2.0 130cv y rojo, q xlo visto es el color +caro; pos con todo esto me lo dejaron en la cifra no muy jodida de 720 €, vamos 120mil.
    Asique supongo q xahí andará la cosa si no esxel consorcio.
    Kadett 20seh ´88

    Búscalo, q no lo encuentras?! vuelve a buscarlo y si no hay manera de hecerlo crujete un porro, despues lo veras todo mas claro, pruebalo y disfruta

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Ligrón! Estas seguro de que el rojo es de lo mas caros?
    Creo ke no, tengo oido ke los mas caros son los oscuros, el negro, por peligro en la oscuridad, es decir por la noche, y el gris sobre todo por lA niebla. eso es lo que cuentan los seguros.




    C20XE
    Móstoles, Madrid.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    acabo de flipar. por supuesto a mi nombre se descojonan en mi cara pero acabo de mirar en arpem y direct seguros me hace uno de terceros ampliado a nombre de mi vieja por 500E, para un corsa gsi

    eso si, el consorcio aqui en asturias tiene un precio base unico sea el coche q sea, de 1014E!!!!!
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo tengo 20 añitos, el mes ke viene hago dos años de carnet, tengo un corsa A GSI y pago 365€

    El truco es sencillo, ponlo a nombre de tu madre y punto, es lo ke he hecho yo, porke sino me pedian 900€

    Bueno, tambien he de decir ke tenemos 4 coxes y la casa en la misma compañia

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    O lo pones a nombre de un familiar(padres,etc..)o chungo macho.hasta ke no seas mayor de 25 olvídate,y mas para un coche así.
    Lo de los colores es una milonga xq dicen ke el negro ke si no se ve en la oscuridad,del rojo dicen ke incita a la velocidad...son estupideces,pero eso dicen...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Pues yo con 26 años y 6 de carné y el coche a mi nombre me costó bastante encontrar algo por menos de 900 euros.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    hola, ya sabeis lo k es mi ANIMAL!! Kadett GSI 8v 130CV y a mi nombre en la Mutua pago 268€ (es el 2º año, el 1º 450 o asi), tengo 22 años y 3 de carnet.
    Antes tuve otro GSI, un 1.8 rojo, y pagaba 69000 pelas con 18 años...
    salu2
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sobre seguros de coches. opinad
    Por almejiego en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-06-06, 14:27
  2. Informacion sobre Motor CIH
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-06-05, 22:57
  3. Informacion sobre c16xe / x16xe
    Por ssgti en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-08-04, 22:17
  4. Informacion sobre Calibra Turbo (C20LET)
    Por amuerTeam en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-04, 11:00
  5. Informacion sobre el cosa
    Por scapy en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-01-04, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •