Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Sobre tnadas libres:

Modelo
    Madrid

Predeterminado Sobre tnadas libres:

Bueno pues hoy, dia 7 he estado en el circuito del Jarama en las tandas libres con el clio y he salido totalmente decepcionado, macarras, pisapedales y mucho inconsciente, gracias a ellos, he hablado con el director del circuito y me ha dicho que estan pensando en suprimirlas, ya que no es normal que haya vuelcos, piques en pista como se se tratase de A-I...bochornoso, gente con Cupras,M3,Tipe R,RS......que no saben a lo que se va. Y de los piques no hablemos, es normal que yo con el clio este rodando en 2´04´´ y un tio con un imprezza este rodando en 2´10´´?? y que este se pique jodiendome trazadas y haciendo que va a darme? No se, he salido con bastante mal sabor de boca y sabiendo que a mi no me afecta ya que yo por suerte, puedo salir a dar vueltas a la que se puede. Eso si, un tio con un calibra turbo, todo un señor en pista, te dejaba pasarle y luego se pegaba a ti para ir aprendiendo la trazada, a si,si.

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

a estas alturas ya deberias saber q la vida esta llena de *****es.

si ves cada burrada de flipar en la carretera imaginate en un circuito cerrado donde la gente puede explayarse a gusto.
    yo creo q si pagas tiempo en un circuito es para hacer lo q quieras, siempre y cuando respetes a los demas
    si dices q hubo vuelcos, peor pa ellos por fliparse, pero q te fueran al choque y a cerrar es lamentable.
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Modelo
    Madrid

Predeterminado

:shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Pues ese tio era! yo iba con el clio de mi mejor amigo(de la copa) y el subnormal, hacia Le mans abriendose a saco y creia que me dejaba pasar pero tube que blocar a saco y el ******* se me pone a hacer que me come el culo a saco, vistes la siguente vuelta donde estaba? a 500mts mio..........habia mas de 1000 kilos en coches en el padocc M3= 284244 me diras que no yo te miro eso de la lista de espera

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

Modelo
    Madrid

Predeterminado

lo de los seguros es verdad, pero el RS y el Leon se pararon el la hipica en mitad de la pista a discutir....................como si fuese la calle de un pueblo, y yo, en la hipica, voy 4ª a fondo y lo ultio que me espero es una discursion en pista con 2 coches en medio

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

mmmmm,parece interesante,en la proximas tandas libres ire con el GT y pobre de akel ke ose rozarme el trasto ke lo mato,eso si pueden llegar a tocarme,jejeje,yo hare 1º 2 o 3 vueltas tranki,pa hacerme al circuito y al vectra y luego.................... vueltas rapidas y a por algun saxo o similar,jeje,eso si llevad videocamara
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Madriles

Predeterminado

Pues no sbaia yo nada de eso.
    Oye loko vas a ir tu tmb???
    Si hubierais pueesto algo por ahi yo a lo mejor hubiera ido... (a lo mejor esta puesto y no lo he visto) :roll:

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Loko, esos pensamientos son los que no queremos alli, porque en el Jarama, con un Saxo, ni me ves, y esos pensamientos son los que hacen que haya vuelcos, golpes y demas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo