Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre luz averia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Duda sobre luz averia

    Pues nada, que ayer mi coche se pico con un hermano mayor (un 2.0 16v.) y le siguio , pero despues parando en un semaforo se le encedio la luz dichosa.

    Yo no se si es que se puso nervioso simplemente, o le paso algo. No note nada raro, tiraba igual, en apariencia al menos.

    Siguio encendida hasta que pare el coche (unos 20 minutos), volvi a arrancar mas tarde y ya no se encendia. En el manual pone que alguna vez puede encenderse puntualmente son que siginifique nada.

    Ya que nunca antes se habia encendido, mi pregunta es: ¿si huiera algun fallo, esa luz seguiria encendida hasta que se solucione? ¿o al no volver a encenderse significa que no pasa nada?


    Gracias compañeros!!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Otro con la dichosa luz....ami me pasa lo mismo..solo que se me enciende cada vez qu ele tengo a <BR>ralenti...no se porque **** sera....para el lunes de la semana que viene le llevare a ver que me dicen....yo digo que si sera algo del turbo o del caudalimetro o pichadas de esas porque cuando<BR>quiero salir le cuesta un huevo al coche.....

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Buenas metroplex

    La luz de fallo se enciende cuando la centralita detecta una vería durante un tiempo de unos 20 segundos como mínimo. La luz se apaga bien borrando los códigos de error con el Tech-2 en la Opel o bien cuando se arregla, por lo que la centralita no detecta fallo.

    Pero (siempre hay un pero jejeje), la centralita tiene un margen de error para los componentes, así que puede ser que tengas algo a punto de cascar. Puede ser cualquier cosa...

    Lo mejor será que pases por cualquier concesionario Opel u otro taller que tenga ordenador (o usar el autodiagnóstico), y así sabrás con certeza que es lo que pasa. No importa que la luz ya se haya apagado, porque las averías quedan almacenadas en la memoria (o deberían).

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Si deberia hacer eso, lo he cogido ahora por la mañana y no se enciende nada. Yo supongo que si hay algo mal deberia estar encendida, pero puede ser un aviso como dices. Gracias ya os comentare si ocurre algo :wink:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Puedes realizar tú mismo el autodiagnóstico para comprobar qué es lo que te está fallando. Sigue las instrucciones del articulo
    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...q=getit&lid=47

    Si después de leerlo detenidamente, todavía te queda alguna duda no tienes más que preguntarme.

    Importante, realiza el diagnóstico con la luz de averia encendida y sin desconectar el encendido para que no se borren los códigos de averia.

    Suerte
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Gracias GSIAdicto, pero el tema es que no volvio a encenderse, eso significa que no ocurre nada? Si hubiera algun fallo ya se borro?
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    En teoría solamente se pueden borrar con el tech-2 y en algunos coches desconectando la batería. En el mío por ejemplo no se van...

    Yo iría a la Opel, por mirártelo no deberían cobrarte. Al menos a mi aqui en Langreo nunca me han cobrado.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Estás seguro que no cobran?? En aviles al menos valia 50 eurazos la **** makina. Tendre que irme a Langreo

    Intentare hacerlo yo mismo, que es interesante el tema a ver que pasa.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    <P>Esto me interesa...cuanto pueden cobrar por un chequeo de esos¿?¿?....yo es que le tengo<BR>en garantia en la ford (donde le compre ) pero no me fio mucho y querria ir a la opel a ver <BR>que pasa porque en tres meses ya es la segunda vez que se me enciende..ahora todavia no <BR>le he llevado y la otra vez era la bomba de vacio del turbo....yo pienso que ahora debe de ser<BR>algo parecido....relacionado con la admision..ya que se enciende en punto muerto o cuando voy sin apenas acelerar durante un rato.....gracias</P>

  10. #10
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    runner que coche tienes? porque en la opel solamente testean opel.

    metroplex, pues que yo sepa aqui no cobran, al menos cuando lo llevé... si no, aqui cerca de mi casa hay un taller que tiene máquina y te lo podría mirar. y ese si que no cobra jeje

    Saludos

Temas similares

  1. Una duda sobre opciones del Vectra C
    Por HelLRaiseR en el foro VeCTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-01-06, 00:32
  2. duda sobre filtros
    Por Djnest en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-01-06, 00:10
  3. Duda sobre averia culata
    Por Kir en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-11-05, 20:18
  4. duda sobre cual elegir
    Por Qmack1.6S en el foro Personalización
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-01-05, 17:42
  5. Duda sobre aguja temp. Vectra A
    Por Tiefer en el foro VeCTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-07-04, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •