Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sobre rodamientos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado sobre rodamientos

    resulta q m han empezado a sonar a lata las ruedas traseras. despues de pasar por el taller,como suponia m han dicho q son los rodamientos traseros, q estan cuadrados. me cobran 107 E por cambiarlos

    y pregunto yo, puedo encontrar unos medianamente decentes en un desguace?? es facil cambiarlos??

    joder esw q llevo un mes curioso, entre las 40000 pelas del carburador y los 110 E de los frenos traseros no tengo mas pasta para gastar otro s100E en unos putos rodamientos

    por cierto, si no los cambio durante un tiempo pasa algo malo aparte del ruido q mete el coche ?
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Modelo
    Madriles
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Yo ke tu con esas cosas no jugaria muxo, es un consejo.
    De todas maneras si te decides a acerlo aver como **** sacas los rodamientos de su sitio, sin joderlos muxo.
    Yluego no me acuerdo pero me paerece ke necesitas una prensa hidraulica para meterlos en su sitio, pq van a presion claro.
    Si sigues asi con ellos lo unico ke te puede pasar es ke te gripen y agas un destrozo mayor.
    Suerte!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    <P>mira exodia,yo tengo un gt y se me joden con frecuencia lo traseros pq nuevos paso de ponerlos,cambiarlos en el corsa  de las ruedas posteriores es fácil,primero lenvanta el coche,saca la rueda ,y forra bién el cohe, en el tambor de atrás sacas la tapa que protege la tuerca,quita el pasador y afloja la tuerca,una vez fuera la tuerca y la arandela,dale unos golpecitos al tambor y ya veras como sale un rodamiento cónico al quitar el tambor  hay otro dentro pero el q más sufre es el pequeño,los pones lo engrasas bién y a correr ,además si quieres ver como cambió los mios de atras,quedamos en un ratín que tengas libre ya que tu eres de oviedo  y yo de  la villa ,y tengo sitio y herramienta bastante para hacer lo que quieras al coche,yo mismo voy al desguace a por ellos eligó un corsa que mas o menos no tenga holgura, y se los saco.El último me cobraron 3 euros y todavía me dura,otro tema son los de la parte delantera que hay q quitar la mangeta y es más rollo,pero los de atras son faciles    &lt ;/P>

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ahhh nuevos en la casa del rodamiento q esta en ganda valen 36 euros nuevos, los conicos de la rueda trasera

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    joder tanza, porq tengo examenes y estoy algo apurado pero si no m tenias alli ahora mismo XDD

    de todas formas si te viene bien una mañana de la semana q viene, por ejemplo el martes o el miercoles, te pago la comida XD
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Modelo
    Madriles
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Es tan facil de cambiar??????????????????????????????????????????? ????????????????????

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Los delanteros son super xungos, yo fui al mecanico para cambiar los dos delanteros y al pobre mecanico le costo un poco

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-03-06, 10:53
  2. Informacion sobre Motor CIH
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-06-05, 22:57
  3. Informacion sobre Calibra Turbo (C20LET)
    Por amuerTeam en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-04, 11:00
  4. Sobre la OIC 2004
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-04-04, 09:18
  5. Informacion sobre el cosa
    Por scapy en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-01-04, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •