Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Katalizador con 144 mil kms pasó la ITV como un campeón:jeje

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Katalizador con 144 mil kms pasó la ITV como un campeón:jeje

    Hola amigos, sólo comentaros que anteayer pasé la ITV con mi Astra 2.0 16V y que me quedé gratamente sorprendido al comprobar que pasó la prueba de gases. La vez anterior fué hace dos años con 96 mil kms y me dijeron que estaba muy justo(es una lástima porque ya no me acuerdo de la medida y no he sido capaz de encontrar la hoja del informe)

    Los valores actuales fueron los siguientes:

    Ralentí: 0.09
    A 2.500 rpm's: 0.26

    Importante: Pastilla Codificadora de encendido en Posición A.

    Y ahora...: a buscar un supresor y guardar como oro en paño este catalizador.

    Por cierto, ¿algún truco para conservarlo en perfecto estado una vez desmontado?.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Respecto a desmontar el catalizador y guardarlo. Javi Calibra me ha comenteaado que se estropean al estar desmontados por la falta de ese calor de funcionamiento que les conviene. No sé...

    Ya sabes que yo desmonté el catalizador y lo monte denuevo por el sonido desagradable que resulta.

    Opel fabrica un "tubo" para colocar en lugar del catalizador para el motor 1.7TD pero creo que los tramos de las colas de escape son iguales en forma y diametro nº cat. 8 54 430. Cuando se lo quité al mio monte un tubo que era para el 1.8i pues encajaba a la perfeccion y me costo 5000pts. Lo bueno es que tenia los mismos anclages que el catalizador asi que era montar y desmontar...6 tornillos. Si tienes a alguien enrrollao en recambios de la Opel bien sino ya sabes que te dirán...

    Me alegro un monton de tu exito en la ITV ya os contaré como me va en Marzo con mi ranqueante lambda, aun no la he cambiado (se queja pero todo va bien...)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    VALENCIA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Felicidades Paco!!
    Yo ayer tb pasé la dichosa I.T.V. y ningún problema. Me hace gracia la cara ke ponen cuando ven estos coches (en mi caso un calibra negro, bajadito, etc) y te miran con cara de ..." fijo ke está torrao "... ¡PUES NOO! jijiji mola mogollón cuando llegas al final del recorrido y firmas la ojita en blanco con tu coche de 12 años y el tío se keda con cara de **********.

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-04-05, 08:33
  4. Como hacer un brico?
    Por Eneko en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-09-03, 19:36
  5. ¿¿Que es lo que pasó con el otro portal??
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-08-03, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •