Resultados 1 al 10 de 10

Tema: presupuesto de rejilla delantera

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado presupuesto de rejilla delantera

    Buenas, aqui en la zona hay un nuevo taller tuning y e preguntado precio de quitar los plasticos delanteros los negros que lleva en el capo y entre los antinieblas del paracoques es para un astra f 2.0 sport la queria poner rejilla el lunes me da precio pero mas o menos unos 100 euros una rejilla fuerte para que las piedras no salten que precio seria el adecuado??

  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    con quitar te refieres a pintarlos? porque 100 euros por una rejilla... hombre, no se cuanto será lo normal, pero...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ¿100 euros por una rejilla...? creo que no te he entendido bien lo que quieres hacer, porque una rejilla (la tipica plateada de "nido de abeja") ronda los 25 - 30 euros...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    jojojojo

    100€..... :shock:

    Mira, yo tengo una en mi cochera comprada hace mas de un año por 15€

    Asi que mira bien que no te engañen... :?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado presupuesto de rejilla

    Si bueno la rejilla es la delantera donde pone el simbolo opel toda esa y luego la de abajo de antiniebla a antiniebla el color seria plata asi hace juego con las lunas en color espejo que tengo y demas cosillas, el presupuesto es la rejilla que es un fuerte asi como la rejilla original que tienen los kadett gsi pero metalica en vez de plastico, bueno comprende el precio de la rejilla que seria unos 20 o 25 con dos horas mas o menos de quitar el paragolpes quitar la que hay y ponerla con los nuevos remates y volver a sujetar el paragolpes

  6. #6
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    2 horas por soltar y volver a poner una defensa? venga ya tio... a mi me parece excesivo. busca otro taller

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    olvidate de ese taller. Compra tu la regilla y ponla tu mismo.
    Me da la impresión de que ese taller te quiere vender la moto y no sabe como...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado la rejilla

    A lo mejor parece caro pero todos sabemos que la mano de obra en taller esta algo cara alrededor de 25 euros entonces si tardan 2 horas ya son 50 euros mas 25 euros de rejilla son 65 mas lo remaches alrededor de un total 80 euros entonces no es tan caro pienso ya ademas tener en cuenta que hay que hacer un cajonado para la palanca de abrir el capo mas hacer la forma del antiniebla a antinebla de todas maneras mañana preguntare en otro taller y que este me de presupuesto que al final hoy no me a llamado

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno al final el precio final es de 85 euros, puesta y to eso. Voy haber si pido precio tambien en otro taller y os lo cuento pero creo que a mi juicio es un buen precio ya que tiene mucho trabajo poner la de los antinieblas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Modelo
    Madriles
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Madre mia como se nota ke sobra la pasta, 85 € por poner dos rejillas ke valen 15€ +o- jesus!!
    Con lo bonito ke es agacharte, ponerlo, aprender, conocer tu coxe, y encima estar orgulloso y satisfecho de lo bien ke te ha kedado!!!!!! y por una tercera parte de lo ke te cobran!!!!!!
    Yo no digo ná :wink:

Temas similares

  1. Rejilla delantera
    Por tury_gsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-09-06, 01:58
  2. Rejilla delantera
    Por carlastra en el foro Personalización
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-07-06, 23:12
  3. matricula delantera como en los alfas
    Por oceanic en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09-04-06, 11:44
  4. Rejilla delantera Rieger
    Por TANGO en el foro AsTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-02-04, 16:41
  5. Rejilla delantera con pestañas
    Por TANGO en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-11-03, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •