Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cuadro de relojes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado cuadro de relojes

    a ver puedo ponerel cuadro de un opel sr ,si aquel que tiene voltimetro y presion de acetie,en mi corsa 1.3 ,mi cuadro no tiene no nada de lo anterior ,es que lo vi en un desguace y no se si las conexiones traseras son iguales, y sino alguien sabe :twisted: como ponerselo :twisted:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    puedes, los corsas vienen con la preinstalacion de todo hecha
    lo malo es q no te va a funcionar la aguja de la presion del aceite, porq te falta el sensor de presion del aceite.
    si tienes suerte a lo mejor lo encuentras en algun desguace, ponerlo es facil.
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    gracias por la respuesta,mañana mismo me paso por desguaces asturias a por el cuadro ,mi corsa es 1.3 con motor sb ,ahora, donde lleva el manometro de la presion del aceite ,creo que en la parte inferior de la parte derecha,solamante seria desenroscar el anterior, ponerle el nuevo,conectar el cable y poner el cuadro?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Si miras mi carpeta en la galeria, veras el q yo levaba de origen y el q le monte, ahora llevo el de GSI

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 04
    Modelo
    BCN; en carretera el primero de la cola
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola pues resulta que hace unas semanas le puse a uno que no llevaba cuentarevoluciones el de cuentarevoluciones, pero la presión del aceite no rula. Donde esta la pieza esa del sensor es para reclamarle al del desguace. <BR>Ah, por cierto al poner el cuadro se me rajo el cristal, si alguien tiene alguno por ahí que no funcione, el cristal podria interesarme.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 04
    Modelo
    BCN; en carretera el primero de la cola
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Estoy deseando ver ande está y como se pone. En semana santa queria liarme otra vez a arreglarle algunas cosillas.
    Gracias y hasta luegu!

Temas similares

  1. Personalizar relojes del coche sin dejarse un paston
    Por Tiparraco en el foro Personalización
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-05-06, 02:39
  2. Cambiar cuadro de relojes en Corsa A
    Por Motorhead en el foro CoRSa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-09-05, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •