Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Clik-Clik en cuentakilometros y mas...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Clik-Clik en cuentakilometros y mas...

    Hola a todos!

    Esta pregunta es sobre todo para los que llevais el cuadro digital en el Kadett.

    ¿Os suena un clik clik clik excesivo cada vez que se mueve la rueda menor del cuentakilometros? La de los 100 metros (parcial). Parece una bomba.

    Lo monte del desgüace y va de p.m excepto que suena eso con mas cadencia segun acelero.
    Ademas solo soy capaz de ponerlo a cero algunas veces, la rueda de los kilometros se me queda entre 2 numeros hasta que a base de probar se pone todo en paralelo...

    ¿Falta de grasa quiza...?.

    Gracias muchas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Clik-Clik en cuentakilometros y mas...

    El problema que tienes es que el botón para reponer el parcial no retrocede hasta el final, mira a ver si tienes bien el muelle y si el cilindro plástico para resetear el parcial se desplaza suavemente sin zonas de rozamiento.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    A mi en el kadett tambien me sonaba el clik clik del marcador. A veces se quitaba y otras aparecía de repente... Debe ser un mal bastante comun en los kadett.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    A mí también me suena, aunque se oye bastante bajo y ya no me molesta

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Si es muy comun, en el GT de mi hermana era algo que me ponia de los nervios. Al final descubri que si lo pulsas un poco con el coche en movimiento, algo engancha o no sé que y deja de hacer ruido. Hay que buscarle postura... y luego no lo toques. Solucion perrina donde las haya... pero ....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    El problema yo creo que está en los dientes del parcial, que salta algún diente y hace el clack, clack.

    El problema está (lo he comentado en otro post) en resetear el parcial con el coche en movimiento, el botón de puesta a cero se debe pulsar con el coche totálmente detenido, ya que si se pulsa rodando lo puedes joder (tanto el parcial como el total).

    En un Kadett GSI que tengo también le suena el parcial (pero te acostumbras al ruidito y no le prestas atención) me imagino que el primer dueño del coche pulsaría el botón en marcha.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 03
    Modelo
    Corsa A 1.5 D Culoncete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo. Ya estoy acostumbrado al ruido y casi ni lo oigo.
    Opel Corsa A 1.5D (4EC1) 50cv (Culoncete)

  8. #8
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    eso le pasaba a mi padre en un frontera y acababa rompiendo el cable del cuenta, asi que cuidadín...

    la solución como dice javi es resetearlo en marcha.

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Gracias!

    Jejeje! Ya me he percatado del tema de ponerlo a cero durante la marcha, hay un punto en el que voila! se queda, pero no es muy comodo meter la mano entre el volante mientras conduces!!!.

    No es la molestia solamente, es mas bien el porqué de ese fallo.
    Habrá que desmontarlo para echar un vistazo.
    Cuando lo monté lo unico que queria es ver los numeritos digitales, pero o me queda perfecto o es una chapuzilla (soy un exigente...).

    Ya veré cuando tengo un rato para desarmarlo y os informo de cual es el problema con algo de exactitud.

    Salu2 y gracias.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    A mi tmbn em pasa, y eso es de tntas eveces q e desmontado el cuadro. y el porblema es en q se te a salido el eje q mueve las ruedecillas de los km y entonces va sonado a cada km o a cada metro segun como se alla salido. la solucion es muy facil, desmontar q no es nada dificil y volver a meter el eje en su sitio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguien tiene plantillas para el cuentakilometros dle calibra?
    Por miguelmontesarmesto en el foro Personalización
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 10-05-08, 20:18
  2. cuentakilometros kadett
    Por bambisGSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-12-04, 12:50
  3. cuentakilometros
    Por VECTRONIANO en el foro Electricidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-05-04, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •