Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ya se que me falla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado ya se que me falla

    buenas.me fallaba en alta y ya se que es tengo el error y es el nº 13 sonda lambda creo,que es lo que tengo que hacer,cambiar el sensor,el catalizador que vale nuevo y en los desguaces,espero que se arregke con eso porque me tiene un pokito cansado el gsi.me falta solo ponerle chocale al coche.jeje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas TonioGSI

    El precio del catalizador para un astra X16XEL (el mío), es de aprox. 600€ en la opel, mano de obra e iva incluidos.

    En un desguace ni idea, el problema es cómo esté el catalizador de desguace.

    Lo que podrías hacer es sacar tu catalizador si con él pasas todavía la ITV y guardarlo para pasar la ITV, y ponerle un supresor que creo ronda las 15.000 ptas. El engorro es cada vez que pasas la ITV montar y desmontar el catalizador.

    Respecto a la sombda lambda, creo q me dijeron en la opel sobre las 20.000 ptas (pero no estoy seguro)

    saludos
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    la Lambda vale 80€ más iva para C20NE y similar. Yo tengo ese problema de codigo 13 se me encioende cuando cambio de acelerar poco a mucho de repente solo con el motor caliente, pero no noto ninguna desmejoria en el funcionamiento del motor, va OK.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hola ,es que a mi si me falla en alta y es un engorro porque el coche no tira se ahoga,lo que no se es si se pone solo la sonda o va tambien co el tubo escape

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    has mirado el escape? quizás lo tengas algo taponado y al acelerar a fondo se te ahogue dando ese error...

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    pues lo habia pensado porque el coche tiene un tubo de escape demasiado fino para ser un gsi y es que tiene los dos ultimos tramos nuevos .no se que hacer ,que harias tu primero?.

  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    el tamaño del escape no creo que influya mucho... tanto como para que se te ahogue por ese motivo lo dudo.

    intenta si eso ir a algún sitio bastante alejado de la civilización, quitas el escape y dale a fondo, si el problema desaparece seguramente sea el escapa jejeje. te digo lo de alejarte porque sonará muuucho.

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    palleja
    Mensajes
    39

    Predeterminado **** SONDA LANDA

    Qe **** pasa con la opel? cada vez qe leo algo de un astra me da un yuyu, qe pasa qe todos dan los mismos problemas o qe? yo tb estoy bastante cansado del coche, estará muy wapo y todo lo q qieras, pero creo qe me arrepiento de no haverme pillao un golfo de la s.II...son mas sencillos y mas duros, y nada de problemas...weno...qe a mi astrita le qeda mucha guerra pq e montao motor nuevo ahora...aunqe seguiré con el problema de la sonda landa...qe deciis qe con el supresor de catalizador no pasa la itv?hace poko fui con un colega a la itv y se la pasaron con el supresor eh!qe puede ser qe no se enteraron?tanto se ve?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    mira yo he tenido un golfo serie 2 gti ,y lo vendi para comprarme un astra ,lo he tenido sobre un año me costo igual que el astra 1800 euros,pero pelao de equipamiento,la verdad que solo le puse un rodamiento,y anda tambien o mas que el astra,pero en sonoridad y en confor y estetica me quedo con el astra,al astra en 2 meses le he puesto la sonda ,un rodamiento,el termostato,en fin pero me quedo con el astra ,no se porque.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    a mi se me jodio la sonda lambda a los dos dias de comprarlo,solo se que fueron 20000 pelas,menos mal ke tenia garantia el coche sino empezamos bien.... :lol:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Falla en altas
    Por NINJA en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-10-06, 14:42
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-07-06, 18:12
  3. me falla al arrancar!!
    Por AbelGsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-05, 18:13
  4. Galeria aleatoria falla
    Por DeBuSy en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-04, 13:48
  5. ME FALLA EN ALTA
    Por tonioGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-01-04, 09:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •