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Tema: ME FALLA EN ALTA

  1. #1
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    rute ,cordoba
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    Predeterminado ME FALLA EN ALTA

    HOLA TENGO UN ASTRA GSI 8V CATALIZADO DEL 93<BR>Y EL PROBLEMA  ES QUE EN ALTA SOBRE 5000 A 6000 RPM EL COCHE EMPIEZA A TIRONEA Y BAJA Y SUBE DE POTENCIA EN BAJA VA TODO BIEN ,LAS BUJIAS QUEMAN MUY BIEN TIENEN UN COLOR BUENO,Y EL CHIVATO DEL MOTOR SE ME HA ENCENDIDO UN PAR DE VECES PERO NO SE QUEDA ENCENDIDO,QUE  TENDRIA QUE IR MIRANDO<BR>GRACIAS

  2. #2
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    Predeterminado

    Desde hace una semana me pasa exactamente lo mismo en un 2.0 16v. Hay veces que tira perfectamente. Pero otras se queda sin potencia y empieza a dar tirones. Lo ves que sube de vueltas, pero sin fuerza. Es como si cortara inyección. En mi caso se me ha encendido un par de veces el chivato del control de tracción, pero paro el coche y ya no se vuelve a encender.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
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  3. #3
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    05 Aug, 03
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    Predeterminado

    mi vectra (C20NE) daba por el culo en altas tb y en bajas, pk estaba muy pero que muy dormido
    primero consegui que llegase a cortar, pk ya ni llegaba a cortar, subia de vueltas y se ahogaba, no hacia más que ruido
    esto lo consegui subiendo puertos session... xo no dio tiempo de dejarlo completamente bien... de todas formas puede que sea culpa del arbol de levas que no esté bien "sincronizado"
    vaya pedazo de aportacion! ops:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
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    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
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  4. #4
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    Hola , lo primero ke teneis ke hacer es un diagnóstico - y asi ver cual es el motivo de este comportamiénto de vuestros motores. El método de diagnóstico es muy facil de hacer.
    El fallo puede estar en:
    sensor de cigueñal
    sensor de arbol de levas
    alternador
    etc.
    Después de haberlo hecho os poneis manos a la obra.
    Yo mismo tuve un parecido problema y en mi caso el motor me cortaba a 4500 RPM. El culpable de dicho comportamiento fue el Sensor de Arbol de levas cuyo precio es de 75 eur. Lo digo porke a más de uno por aqui le dijeron un precio diferente los de la Opel - asi ke OJO!

    PS : tonioGSI si eres de Madrid kedamos y lo cambiamos.
    Vectra Merit 8v (C20NE)
    Astra Gsi 16v (C18XE)

  5. #5
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    Aaaa ke no he leído ke es un 8V el de tonioGSI !
    Vectra Merit 8v (C20NE)
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  6. #6
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    Haz el autodiagnóstico y saldremos de dudas.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  7. #7
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    Esto es seguramente LAMBDA Sensor. Error Code - 13.

  8. #8
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    A mi se me ha solucionado cambiando el captador de la inyeccion todo por el 116 euros<BR>Pero a 190 se me vuelve a encender la **** luz de fallo motor alguna suferencia, tiene los mismos sintomas que los vuestros le dan convulsiones jejeje se ahoga el caso es que sospecho de las bujias pero por pereza no las cambio, es que tengo delito eh?? como se puede saber si los cables de las bujias estan bien puestos.<BR>Felices Fiestas

  9. #9
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    También pensé en sensor LAMBDA. . . . si tienes mal el este sensor las ordenes de inyección no llegan de forma correcta y de ahí los tirones.
    Vectra Merit 8v (C20NE)
    Astra Gsi 16v (C18XE)

  10. #10
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    Predeterminado

    holaaaaaaa.pues segun lo leido,los tirones si podria ser como un corte de la inyeccion en alta porque el motor sube y baja como si fuera a tirones y solo lo hace sobre 5000 rpm,que deberia mirar primero la <BR>sonda  o que.<BR>otra cosa cuando se enciende el chivato del motor se queda memorizado para siempre o se borra cuando quitas el contacto.gracias

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