Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemon con los gases

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado problemon con los gases

    el otro dia fui a pasar la itv y m tiraron por los gases. lo lleve al mecanico, habiendole cambiado yo previamente los filtros, el aceite y las bujias para q no m sablease por eso.
    bueno pues a la minima emision de CO q llegamos ajustando el tornillo ese q regula la mezcla es a 9,9% !!!!!!
    sacamos el tornillo, lo limpiamos y engrasamos bien, lo volvimos a meter y el resultado : 9.7%

    el mecanico dice q hay q abrir y ver lo q anda mal por el carburador. a mi m jode q el año pasado le hice una limpieza a fondo del carburador, asi q cosa de la carbonilla no puede ser.

    q le pasa a mi carburador??????
    por cierto, el coche tiene 95000 km , esta muy cuidado y no quema literalmente ni gota de aceite

    ayudarme por favor que el lunes vuelvo al fenomeno del mecanico
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 03
    Modelo
    Corsa A 1.5 D Culoncete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Weno yo te voy a contar lo que me paso a mi.
    Fui a pasar la itv hace dos años cuando empezaron a mirar eso de los gases en los coches diesel, pos bien, fui sin revisar nada y asi que me echaron para atras ya que me dio la maquina 15,9 (fijo que la maquina estaba mal) y lo minimo para pasarlo era 2,5. Alucinante lo que contaminaba mi coche. Lo lleve a un taller me hicieron limpieza de inyentores pero aun asi no pasaba 7,9 seguia dando.
    La solucion del problema, le meti agua para limpiar el tubo de escape para que saliera toda la carbonilla, con eso y un par de botes de esos antihumos me paso la ITV.
    Asi ya la e pasado dos veces al final me dio 2,7.

    Saludos
    Opel Corsa A 1.5D (4EC1) 50cv (Culoncete)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 03
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo la fui a pasar con mi corsa gsi y no paso porq daba 4.4 y lo q hice fue quitarle el manguito q sale de la tapa de balancines y q va al conducto de admision y con eso me bajo a 0.2 yla paso
    Quien dijo miedo habiendo seguros a todo riesgo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas Exodia

    A mi me pasó eso una vez con el corsa, y regulándome el CO con el tornillo, que aún tenía el precinto de fábrica puesto de no haberlo tocado nunca (y tenia 6 años el coche), me lo solucionaron.

    Por que no pruebas a llevarlo a otro sitio, por ejemplo el que te limpió el carburador hace un año el carburador, ya que te lo hizo el. De esta forma contrastas opiniones, y tienes la factura del que te limpió el carburador.

    Suerte y ya nos contarás
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    el q m limpio el carburador es el mismo de esta vez
    ya le meti agua al tubo de escape, y ya le eche un bote de esos limpiadores. hasta le enchufe medio bote de agua oxigenada por el conducto de la admision de aire junto con crokett y davectra y nada de nada
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  6. #6
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    exodia, según he leido por ahi, para que lo del agua oxigenada sea verdaderamente efectivo hay que echar sobre 1 litro y medio. no me acuerdo cuanto echaste, pero me parece que no fue tanto.

    en fin, tampoco creo que eso tenga mucho que ver con los gases, pienso que el problema te viene principalmente del carburador, puesto que tu coche no lleva ni caudalímetros, ni sensores ni nada por el estilo que pueda dar quebraderos de cabeza. si quieres ver a un mecánico de confianza puedes venir a donde pusiste las ruedas, si eso me lo dices y quedamos cuando quieras. tiene máquina de gases y todo :wink:

    saludos

Temas similares

  1. Reconduccion De Gases, No Mola!!!
    Por moisesbernuydelgado en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-05-06, 14:39
  2. Eliminar recirculacion de gases en la admision!!!
    Por moisesbernuydelgado en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-04-06, 23:48
  3. gases
    Por BiLLyTK en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-06-05, 00:18
  4. Teneis lod codigos de averia dun c18xe?¿
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-05, 14:13
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-03-04, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •