Resultados 1 al 3 de 3

Tema: enriquecer o no? ayuda y como.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado enriquecer o no? ayuda y como.

    Hola pos nada campeones q el otro dia asi comentado la jugada salio el tema de enriquecer la mezcla y tal por los gases omitidos.. tonces yo dije q me parecia q en la itv tenia como 0'90, y este año me a dado 0,15 % mi pregunta es he de enriquecer un poco la mezcla? para donde es el giro de enriquecer derecha o izquierda mirando el tornillo de frente? y cuanto he de darle 1/4 de vuelta? mas? gracias a todos.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Hola RaDikal.

    Por penosa experiencia te recomiendo que NO toques el potenciometro del CO al menos que tengas analizador de gases. Te cuento porqué.

    El que escribe lo hizo un dia creyendo que sabia lo que hacia y LA CAGÓ pero bien cagada..., al final acabe llegando a casa acojonao porque mi Kadette no tiraba una mierda, pero mal mal!!!. Y eso que solo le toque un poco... ni dejandolo como antes ni nada. Le aceleraba y se ahogaba, no andaba, se paraba... BUUUFFFF!

    Acabe al dia siguiente avergonzado ops: en un taller diciendole al mecanico que me limpiara los inyectores y de paso que me ajustara el CO, claro, que no me tiraba muy bien, bla, bla, bla... :lol:

    Cuando volvi a por el coche me dice el tio mirandome de reojo:
    "no deberias haber tocado el CO a ojimetro, que luego el coche no tira bien, ¿verdad?" (todos los colores in my face). SON 150 € por todo. :x

    Será ******, como lo sabia el tio..., pero eso me dio muestras de que es un buen mecanico al menos.

    Si al final te empeñas, al menos intenta fijarte pero que muy bien como lo tenias antes de meterle mano, no pierdas la cuenta de los grados que giras y esperate un par de minutos a que se estabilice antes de comprobar la respuesta del motor, el ajuste no es una cosa inmediata por lo visto. Yo creia que estaba bien y al rodar con él no respondia, aunque al ralenti me iba de **** madre.

    Saludos!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Buenas noches.

    Lo de tocar el caudalimetro a ojal, es un poco complicado ya que la cosita te puede salir bien o mal, en todo caso lo de bien, puede ser un dicho, te puede quedar muy gordo, pero los consumos podrán ser insostenibles.


    Yo aconsejo llevarlo siempre bien regulado y probar con un regulador de presion de gasolina e injectores un poco mas gordos, pero, bueno eso depende de cada uno.

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

Temas similares

  1. necesito ayuda para denunciar
    Por nen_gsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-01-06, 10:47
  2. Ayuda con los frenos de tambor, por favor!
    Por roncete en el foro Dinámica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-06-04, 14:06
  3. Ayuda como le doy la vuelta a este selector???
    Por chisco202 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-01-04, 21:23
  4. Ayuda Caudalimetro C20XE
    Por Dobbie en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-01-04, 14:16
  5. Ayuda: Módulo cierra puertas de una alarma cómo conectar
    Por GSIAdicto en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-12-03, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •