Ahora SI estas/estais en tu/vuestro derecho de llamarme friki :XD:
Me ha costao encontrarlas y me he tenido q ir hasta California (virtualmente, claro) pero ahhh, ya son mias! ;D
Jsjsjs....
Ahora SI estas/estais en tu/vuestro derecho de llamarme friki :XD:
Me ha costao encontrarlas y me he tenido q ir hasta California (virtualmente, claro) pero ahhh, ya son mias! ;D
Jsjsjs....
www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD
Cuanto? Como? Donde? jijijijijijiji
xDDDD ahora solo te hace falta un nokia 8110, una gabardina, traje de cuero y el pelo engominao 8)
:shock: no tendras webos a ponerte eso???!!?!? :shock:
:^^:
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
jal,que si no tendre webos a vestirme de Neo dices??
Antes de que me llameis nada... que sepais q ese abrigo y ese jersey de cuello alto (ese no, pero amos, era parecido) los tengo desde antes de que se estrenase la primera peli d matrix, amos... pura coincidencia...
... pura coincidencia que hace que no pueda salir con el a la calle sin q me digan los colegas "Ostia, ya vienes disfrazao d Neo otra vez"
¬¬
www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
tranqui, yo me compre una cazadora de cuero negra hasta las rodillas unos cuantos meses antes de toda la movida matrix y ahora no puedo ni ponermela!! :evil:
Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)
Pues estan chulas SeM.
Jijijijijiji, en esa foto me das miedo, tio![]()
Juder... pos te salio cara la broma :shock: Si es q no es justo... ¬¬Iniciado por mike512
Ostia Sem, pero si te pareces al Keanu Reeves ese y todo!!!???!?? ajaoajaajaj ke pasada............ :XD: :mrgreen:
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
SeM, eres el rey
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.