Ojala hicieran uno nuevo como este
(alt+p)[/img]
Ojala hicieran uno nuevo como este
(alt+p)[/img]
Joder que guapo.
El parachoques trasero me encanta, al igual que el color.
Esta para alex: Este color le quedaría muy bien al gordo
saludos
Jorge
BUAAAAA q guapo nen, el parachoques es la polla con el corta vientos debajo... jeje como mola... ALEx piensatelo para el gordo cundo puedas... buque insignia GSI , abriendo camino a los cachorros q vamos detrasenga un saludo.
Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
130cv rampeantes
Radigsi@hotmail.com
www.radikalgsi.ar.gs
Abraham un saludo family.
La **** que guapo que es lo unico que le falta que le quedaria bien serian, unos retrobisores m3 entonces seria la ostia pero todo se ha de decir es mas guapo el gordo de Alex lo unico que le falta al gordo es pulirlo i despues pintarlo.
Pues menos la entrada del capo me gusta casi todo pero lo del capo me parece una sobrada
Pre :| cioso.... puestos a ser kiskillosos le kitaba la "inflamación" del capó
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
Estoy con vosotros en lo del capo, no me gustan nada las estradas de aire inutiles, por lo demas esta precioso!!!
Aunque a mi el aleron en este coche me gusta bastante....
QUE PRECIOSODAD!!
Yo le pondria el aleron del GSi y esa defensa trasera no me acaba de converncar, igual sin ese corte en medio...el color precioso!!
Y como decis esas entradas en el capo...
pos me etemo q en ese porton no cabe el aleron del gsi ya q me da q ese porton es de un 1.6 q son diferentes.. jeje y a mi lo q me gustaria saber d donde salio la foto.. por q si hay kits o algo interesaria la cosa ZARBAR de donde salio!!!
.. esos pasos de rueda.... maemia... enga un saludo
Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
130cv rampeantes
Radigsi@hotmail.com
www.radikalgsi.ar.gs
Abraham un saludo family.
realmente precioso: muy fino, sin exageraciones, ... de los mas guapos que he visto..