A ver, tngo un kadett GT 3puertas blanco, con los paragolpes del color de la carrocería. He pensao en hacerle unos arreglos estéticos, añadiendole aleron, estriberas, o labios (q se colocan bajo el paragolpes)

A mi m gusta q kede elegante, es decir, q no llame la atención demasiado pero q si te pares a mirar digas:"****, q bonito"

Mi kadett tiene un pekeño alerón, no es como el del GSi, pero tb es muy bonito,y no tngo pensado cambiarselo, pero he visto en algunas fotos de GSi's q tienen,además del alerón inferior, un alerón superior,uno pekeñito,pero q le da un toke muy elegante.Sabeis q aleron es ese?es del kadett o es d otro modelo q se puede acoplar?

Con el tema de las estriberas...no sé si conseguirme las del kadett GSi y pintarlas de blanco, o ponerle otras, o simplemente no ponerle ninguna, xq he visto algunos kadett q no llevan y kedan wapos tb.

Aparte de esto, q más podría hacer? Ya os digo q no kiero cargarlo, q no llame la atención ( el coche duerme en la calle y yo kiero dormir trankilo :P ).

Saludos!!!