Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Type R

Modelo
    Las Palmas

Predeterminado Type R

<P>Hola a todos, como muchos sabeis estoy trabajando en Honda como comercial... solo kekia compartir con ustedes mi experiencia.
    Me dejaron probar un Type R y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con los coches de su categoria... solo es mas rapido el S3 y el Leon (que al caso son lo mismo) en terrenos mojados y muy muy revirados. Cuando le das gas te das cuenta que es un coche que se hace a ti... no como mi kadett que me pone limites sobre todo en el paso por curva. No hace extraños y da la sensacion de una direccion directa. Su motor parece turbo sobre todo despues de 6000 rpm o un poco mas kizas. El coche es impresionante. Me sorprendio su frenada y su estabilidad que estan muy acorde con su motor que es verdaderamente alucinante.

Saludos y ya os contare mas cosas ok???
     A por cierto, en otro post puse que con mi Civic 1.6 me lleve a un Golf 1.8 serie II el tio iva a fondo. Realmente me sienta un poco mal que cada vez que pico con alguien digan que el otro no le manda o cosas asi. Que pasa, que yo no se cuando otro se pica?? o es q mis coches siempre son mas lentos??

Lo unico que falta que digan que hay una mecanica y una tecnologia mas avanzada en el mundo que la de Honda. Que tienen desdes hace no se cuantos años premio a el mejor motor 2.0 del mundo y superan en ventas de motos ellos solos a resto de marcas unidas. Os pongo mas datos?? el Type R consume en carretera 7 litros, cuantos gasta el Astra nuevo pero el 1.6 mismo...
    Por otra parte os digo que Opel se va a inchar a vender con el Astra que va a salir... os lo aseguro. Ya con esto Vw y Toyota mueren.ç
    Por cierto al precio que Honda está ahora mismo muchas casas se van a resentir muy mucho si no vease el precio del Accord 2.4 Type S o Executive y buscar similares de la competencia.</P>

Modelo
    Madrid

Predeterminado

:shock:

Modelo
    CUENCA

Predeterminado

mi proximo coche sera un honda prelude o type R (accord,civic,integra....)
    pero ahora a disfrutar de mi calibra,que no tiene nada que envidiarles,un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Eso es mucho coche, con un chasis de carreras casi y un motor de moto practicamente.

Donde yo vivo hay uno con llanta 19"!! no veais que morrillos.

Pero si pudiera me quedaria con otro, con el Focus RS, en una comparativa salia el mas deportivo comparandolo con el Type R, el S3, Cupra R y Alfa 147 GTA.

Modelo
    León

Predeterminado

De esos que has dicho Metroplex.... nme quedo con el alfa 147 GTA, lo he visto solo una vez y en un camión que llevaba varios y es.....IMPRESIONANTE, no se si andara mucho, poco, mas o menos que un S3, Cupre R, etc... pero me da igual, aunque seguro que es impresionante. Eso es un tiro de carro, la estetica que tiene es aplastante e imagino que de motor no se quedara corto....imagino no.... seguro!!!.

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Daviz, el alfa es el mas potente de todos, 3.2 litros y 248 cvs. reales

En esta revista los califican asi: Focus RS el mas deportivo, Type R el mas rabioso, 147 GTA el mas potente y Golfo R32 el de mayor empaque (es decir el mas pesado, torpe y coche de señor que existe)

Para cuando un opel del siglo XXI que compita directamente con estos burros??

Modelo
    Luarca

Predeterminado

si yo tamien vi la comparativa, el civic era gris
    Hace justo 1 año kise pillame 1 civic xo mis padres no me kerian prestar tanta pela ni avalame ni na, me decian si es pa 1 casa xo pa 1 coche...
    La cosa es ke tampoco encontre ninguno de 2º y me pille mi astrita con el ke toy mu contento(con la rueda de serie hacia temblar a los leones y los 21 las pasaban ****s pa separase :XD: eso ke es 1.6 100cv na mas si fuera el 150 :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :^^: )
    Xo eso si el civic me tiene loko aunke el gsi rieger ancho tamiennnnnnn

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

El Type R es precioso y tiene que ser una pasada con sus 200 c.v. y aún encima de los coches con consumo muy ajustado.
    Lo malo es que no hay durooossssss. :cry: :cry:

Modelo
    Talavera de la Reina

Predeterminado

Yo a Honda la tengo muy bien valorada,cuando me compre el Calibra ,lo que iba buscando era un Honda Civic coupe y estube de tratos con uno lo que pasa es que me empeñe y por 100000pts. no me lo lleve,se que a velocidades moderadas consumen muy poquito y que emplea materiales de calidad en su motor,tienen fiabilidad.

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Yo tambien ib a a comprarme un civic pero acabe con el astra,del que estoy muy contento. No me arregle con el vendedor en el tema del dinero y se salia un poco de mi presupuesto pero era una pasada, el motor parecia un reloj, ni siquiera vibraba.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo