Buenas, pues na, que estoy hasta los webs de llevar el coche bajado, hoy lo he metido en un garaje y bufffff, bajando me ha tocado la panza del coche, el silencioso intermedio, cuando he llegado abajo, me ha tocado el escape trasero, luego al subir... me toca el plastico negro que va debajo del paragolpes delantero, luego me toca el escape y para finalizar, otra vez el silencioso intermedio que ya tiene que tener hasta forma extraña...

Esto lo arreglo facil, no vuelvo a entrar a ese garaje y punto total, solo lo quiero meter para instalarle el audio, pero el caso es que cuando llevo un poco cargado el coche y pillo un bachecillo, me pega el silencioso intermedio (yo pensaba que eran las gomas en las aletas traseras, pero no), el jodio intermedio es lo unico que me preocupa realmente, el trasero si lo pierdo, pos casi mejor pero bueno... a lo que voy, ¿hay algun intermedio que no ocupe tanto como el de serie? quiero llevarlo, porque supongo que sin el no pasare la ITV pero ¿alguna marca los hace mas finitos o mas aplastados? porque el que llevo ahora es como una como un cilindro y sobresale bastante...

Sin mas, un poco de cemento, y muro al canto!