se comenta u/o rumorea que sabes como pones el ordenador de abordo al vectrilla.
tiene la instalacion hecha?
es un vectra GT de 1990.
gracias de antemano
se comenta u/o rumorea que sabes como pones el ordenador de abordo al vectrilla.
tiene la instalacion hecha?
es un vectra GT de 1990.
gracias de antemano
****Rock ´n Roll makes me sexy*****
Este es el post q puso Tony en el antiguo foro.
http://santelmo.eco.ub.es/~gsi/modul...66&forum=5
ahi explica como lo hizo el.
Saludos
una pregunta, el boton al que se refiere es uno que hay detras de los elevalunas?
Es que llevo mucho tiempo preguntandome que **** es eso y creo que entonces el coche lleva la instalcion de ordenador de abordo.
gracias kaliber
el famoso boton tiene una utilidad muy sencilla
si pones la mano segun sube la ventanilla la ventanilla para y retrocede un poco
pues si le estas pulsando al boton mientras sube, ese mecanismo no funciona, asi ke ni para ni retrocede.
despues de 13 años con el coche lo averigüe hace 1 mes
ops:
no luisabion el boton q tu dices sirve para lo q t ha explicado almejiego lo d los elevalunas, son otros q van delante de los elevalunas y q los q no llevan ordenador no tienen, pero aunque no esten la preinstalacion se supone q si q la llevan, por eso decia tony q no os olvidarais de comprar los botones tambien y q si no queriais agujerear la consola de origen q no los lleva ni tampoco lleva el agujero q comprarais tambien la consola del coche del q cogeis el ordenata.
Saludos
Vale muchas gracias por la explicacion.<BR>Pero vaya **** mierda de boton, estos de opel tienen cada cosa de bombero torero. Yo filpo. Bueno pos sera algo mas complicado meterle el ordenador al coche pero se intentara.<BR>Me podriais mandar unas fotillos de los mandos? Es para hacerme una idea de como van y como son. Gracias
Esto es lo mejor q he encontrado, esto es lo q tienes q comprar ademas de la consola para incluir esos botones q son los del ordenador y se conectan debajo de la tapa q hay bajo el freno de mano.
Espero q salga la foto.
Saludos
Porcierto yo tengo un kit completo de ordenador compuesto por todo lo q veis en la foto pero en español (ordenador, tapa de plastico del ordenador, botonera con sus cables) y la consola central, si lo quereis me lo decis, lo voy a poner a la venta en el foro correspondiente.
Saludos
gracias a todos!!!!!!!!
el ordenador me lo mandara esta semana o la ke viene, asi ke no lo necesito.
pero lo de ke este en español no habia pensado yo
habra ke hacerle una tapita en cristiano.
gracias por contestar a todos
un saludo
De nada almejiego, lo de la tapita no lo tengo muy estudiado pero se puede seguro, de echo en el ebay alemania las venden sueltas y en colores.
Saludos