Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: limpiar inyectores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado limpiar inyectores

    Sabeis un sitio en madrid preferiblemente zona norte donde limpiarlos ???q no sea mu caro y lo hagan bien (muxo pedir )jeje :lol:
    SaCeRdOtIsA

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    miedoooo se llama.....vete aun sitio donde reparen bonbas de injeccion BOSCH....ahi te lo haran



    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    mm yo ayudarte mucho no puedo. pero te puedo decir lo q me han echo, sebe q hay 2 metos ese de limpiarlos uno a uno, aqui pedi referencia de eso a mi mecanico habitual, el me dijo q me costaba 7 mil pts por cada injector. la otra cosa era limpiar todo el circuito de gasolina.circuito cerrado(creo q producto especial) es lo q hice en su dia. y si al principio muy fino,pero luego como siempre. enga un saludo.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Asi es, segun sales con el del taller parece otro, al dia siguiente ni te acuerdas que limpiaron los inyectores, esta igual.

    No creo que merezca la pena a no ser que el coche este mal o el mecanico te diga que tienes que hacerlo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Yo los limpie hace un año, más o menos y se noto, me cobraron 8000.

    Cuando lo hice el mecánico ya me havia comentado que quizás se notase y quizás me volviera a fallar pronto, todo depende de los sucios que estén.

    Si lo haces y te vuelve a fallas lo mejor es desmontar todo y limpiar a conciencia, descarbonizar.

    El principal problema que tiene esto es lo caro que es, yo pregunte el la opel y ahí te sale sobre 100 mil, ahora si, si te lo hacen bien dicen que el coche después te va fino del todo, como el primer día.

    Si el coche no esta muy sucio se a de notar la limpieza, prueba que por lo que cuesta te puede salir bien, ya te digo, yo se la limpie y se me noto.

  6. #6
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    si te lo hacen con botecitos de va a servir de poco o nada... busca un taller que tengan máquina que funcione por ultrasonidos.

    como te dice javi seguramente en un taller de la bosch lo tengan

    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Pues no se lo aconsejo a nadie pero mi cuñao los desmontó y los limpio el en su casa, yo pensé para mi que eso era una locura, como en los talleres te los limpian con ultrasonidos y no se que historias me pareció demasiado cutre, pero el caso es que los limpio soplando con un pequeño compresor, con agua, yo creo que incluso le echo fairy, el caso es que los montó y notamos una mejoria increible, yo aluciné, el no es mecanico ni nada parecido pero ñapas es un rato. esta vez funcionó eso si, no se lo aconsejo a nadie por si acaso. El coche... un peugeot 306 1.4i y antes daba unos pequeños tirones despues de limpiarle los inyectores, como nuevo, dejaros de chuminadas y a lo de siempre, la mecanica del destornillador y la maza vuelven.... jejejeje

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Joder Daviz, tu cuñao es más peligroso q McGiver en una ferreteria.

    Es lo que habeis dicho, si están muy sucios, casi cualquier cosa se nota, por lo que limpiarlos con la máquina de ultrasonidos, incluso con un bote de WINNS se nota.

    Pero para limpiarlos de verdad, que quede bien y dure, según tengo entendido lo mejor es desmontarlos. Ahora 100 mil ptas, lo veo un ROBO. Si por desmontar y limpiar un carburador te cobran entre 20-25 mil ptas, 100 mil lo veo desorbitado.

    un saludo
    Jorge

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 03
    Modelo
    zafira
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    En la opel una descarbonizacion no es solo limpiar inyectores , por lo menos donde yo estoy , una descarbonizacion es levantar culata , limpiar valvulas y esmerilar asientos , limpiar camaras de compresion , cabeza de pistones y por supuesto inyectores .
    Y eso si vale 100mil pelas y mas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración AJ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Limpiar/Reparar inyectores
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-05-06, 17:13
  2. Cambiar inyectores?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-05-06, 21:58
  3. Una de inyectores
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-03-06, 10:31
  4. Limpiar Inyectores Vectra A : dificil-facil?
    Por NorieN en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-01-06, 16:27
  5. CC´s de los inyectores
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-09-04, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •