Results 1 to 8 of 8

Thread: escape deportivo

  1. #1
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Madrid (Zona de la Sierra)
    Posts
    151

    Default escape deportivo

    hola a todos querria que me informarais de todo lo relaccionado con escapes deportivos. me piden por uno 256 euros un ekken de doble salida esta bien? hacien buen ruido? aumenta la potencia del coche? me gustaria que me dierais consejo. Un saludo y muchas gracias.<BR> Pionner

  2. #2
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Barcelona(terrassa)
    Posts
    460

    Default

    hola pioneer pos yo por esa pasta me pondria un Remus tan muy bien catalogados por la gente, hoy precisamente he visto un EKKEn de esos expuestos en el feuvert, para un 206 y la verdad mala pinta no hacia. Tambien incleiblemente parece ser q los powerFull tambien son buenos y creo q hacen bastante ruido.haz como ahora y sigue pidiendo consejo posiblemete me equivoque,de la potencia pos... realmente para ganar ganar claro has de cambiar los colectores, claro esta si es acompañado de un buen final pos mucho mejor.enga un saludo.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  3. #3
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Vectra 2000 16v
    Posts
    5,272

    Default Re: escape deportivo

    Quote Originally Posted by Pioneer
    hola a todos querria que me informarais de todo lo relaccionado con escapes deportivos. me piden por uno 256 euros un ekken de doble salida esta bien? hacien buen ruido? aumenta la potencia del coche? me gustaria que me dierais consejo. Un saludo y muchas gracias.
    Pionner
    Buenas,

    No quiero pareceos grosero, pero intentar exponer el tema en un solo foro, o bien en general, o bien el Astra, pero no dupliques el hilo de post.

    Gracias de antemano,

    Alex.

  4. #4
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Madrid (Zona de la Sierra)
    Posts
    151

    Default

    Por favor ayudarme a elegir que no se que hacer pero lo quiero hacer ya...Un saludo Pioneer

  5. #5
    Join Date
    Sep 2003
    Location
    Vectra GTS
    Posts
    90

    Default

    Etimado Pioneer:

    Te comento, cuando me compré un gsi 150 cv, hace 10 años, a los pocos meses le cambié el escape, pero me fuí a un taller Duramax y me lo hicieron de aluminio de dos salidas; y hasta hoy perfecto, y las ITV sin problemas.

    Un saludo.

    Chico.

  6. #6
    Join Date
    Jan 2004
    Location
    astra gsi
    Posts
    39

    Default

    yo lo que te digo es que yo tambien me informe sobre el tema, me digeron que los mas que puede aumentar son 2cv, lo suyo es ponerle los colectores de escape tambien que ya te subiria unos 10cv, sale carillo sale por unos 500euros, yo estoy ahorrando pa comprarlos, te recomiendo o RC o remus.

  7. #7
    Join Date
    Jan 2004
    Posts
    100

    Default

    yo le meti hace un año y medio cuando se rajo el de serie una salida vimesa doble en el norauto
    el precio no lo recuerdo pero no era caro,el sonido no es exagerado,mas bien suave, para mi gusto acerte.
    la itv siempre sin pegas

  8. #8
    Join Date
    Jan 2004
    Posts
    2,394

    Default

    Yo yevo un duramás que no se si sera igual ue el de chico, el mio es el de la foto. le queda que te cagas, lo yevo con el intermedio tambien cambiado y asi si da potencia, no creo que solo la salida aumente las prestaciones. No te recomiendo el EKKEN, mas que nada porque a mi parecer son feos pa un astra f, y me parece algo caro.

Similar Threads

  1. Duda escape intermedio
    By Smaug in forum Mecánica
    Replies: 14
    Last Post: 14-06-2006, 09:22 PM
  2. Necesito papeles de homologacion del escape
    By Polarweiss in forum ITV & Homologaciones
    Replies: 10
    Last Post: 20-01-2006, 05:49 PM
  3. Escape
    By 3DFx in forum Personalización
    Replies: 3
    Last Post: 22-11-2005, 10:21 PM
  4. Replies: 8
    Last Post: 13-05-2005, 10:11 PM
  5. interior de un escape deportivo
    By arki in forum Mecánica
    Replies: 2
    Last Post: 19-01-2005, 01:16 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •