Hola, mi nombre es David y tengo 19 años. Me acabo de registrar en su club al que lo califico muy útil y un elemento de gran unión para todos los opeleros de españa. Hace poco me saque el carnet y ahora ando buscando un coche de segunda mano(mi primero ) con el que pueda hacer bastantes km sin averiarse, me encantaria el Astra Gsi 2.0 16v pero he escuchado por ahi que el motor c20xe se avería mucho con facilidad, y entiendo que el Kadett 16v que monta el mismo motor si no me ekivoko tambien se averia mucho, entonces menuda ****da.... He estao mirando el mercado de segunda mano y veo Astra GSi 16v del 92 -94 sobre 120000 km, kreeis ke aguantaran un buen tiempo? y me gustaría y os agradeciría de corazón que me contaseis vuestras experiencias con el Astra Gsi. Cuanto dura un motor de estos alemanes antes de reventarse? Los de BMW con 300000km van como el primer dia... Tb contaros que he mirao BMW, Audis de segunda mano pero eL Astra Gsi tiene algo ke los demas no tienen jejeje , espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
ATTE.
David N: