Poes hace un rato, habiendo dejado a JUANUS, nuestro compañero de Cadiz que ha venido a comprarme el digital, y nos hemos conocido, el, su amigo y yo, al haber pasado unas horas con el, montando el digital mio en su kadett y habiendo compartido la aficion que le tenemos a nuestros Opel hemos estado de amigos como si lo fueramos de toda la vida, lo hemos pasado en grande a pesar de la coña que nos ha dado mi camara digital . xD

Lo mas triste es cuando se marcha un colega asi, me ha quedado un vacio muy grande y me hubiera gustado haber estado mas tiempo y haber charlado mas de todo, en fin ¡las despedidas siempre son tristes!.

Con esto os quiero decir, que ya van 2 personas que conozco del club (psiki y juanus) y han sido ambos maravillosas personas, por lo que el ambiente que aqui se respira es cojonudo y espero que por siempre sea asi.

Y esa sensacion que se vive en los momentos que estas con ellos es algo que con las palabras no se puede explicar y las imagenes seguro no demuestran el 100% de lo que realmente se vive cuando estas ahi.

Un abrazo muy grande Juanus y que disfrutes mucho el digital campeon!.