Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estafadór de Wallapop

Modelo
    Barcelona

Predeterminado Estafadór de Wallapop

Este es un post que no me gusta escribir pero espero que le sea útil a álguien que necesite comprar piezas de Opel por Wallapop.
    Para poneros en contexto estoy poniendo al dia mi Kadett gsi, quería poner el puente de discos del Kadett gsi 16 v., no de Astra, ya que este es más ancho y me rozarían las llantas alas aletas. Encontré uno en A Coruña, este:

Contacté con el vendedór y me dejó claro que era autentico de Kadett gsi 16 válvulas. Ya que era semana santa me lancé desde Barcelona a Coruña a comprarlo, así hacia vacaciones y visitaba Galicia.
    Llegué, hicímos el trato y me volví con el puente a Barcelona. El resto ya lo haveis visto en el post de mi coche, me rozan los meumáticos con las aletas.
    Puentes de Astra gsi havían en venta en Catalunya y mas baratos. Le he escrito al tio y ni me contesta (ha leído los mensajes).
    Este es el tipejo:

Tened cuidado los que compreis piezas y que no os den gato por liebre como ha hecho este estafadór. Estos son los productos que vende en su pefil:

Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Bueno es saber quien es.

A mi personalmente los vendedores que venden muchos artículos y no tienen ninguna valoración no me inspiran mucha confianza. ¿Coincidían las fotos del puente del anuncio con el que le compraste? Igual puedes reclamarlo en wallapop

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Iosularra Ver mensaje
    Bueno es saber quien es.

A mi personalmente los vendedores que venden muchos artículos y no tienen ninguna valoración no me inspiran mucha confianza. ¿Coincidían las fotos del puente del anuncio con el que le compraste? Igual puedes reclamarlo en wallapop
    Solo tenía una foto y no se distinguía. Igualmente por mi parte no tenía ni idea de ls diferéncias visuales. Híce la denuncia por Wallapop pero no me la han aceptado al ser un trato en mano.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G