Sobre las 00:30 horas del 20 de julio han sustraído mi Opel Kadett 1.6s blanco matrícula H 1987 BBH en Bilbao, C/ Colón de Larreategui (a la altura del número 17).
Cualquier información es bienvenida
Muchas gracias
Sobre las 00:30 horas del 20 de julio han sustraído mi Opel Kadett 1.6s blanco matrícula H 1987 BBH en Bilbao, C/ Colón de Larreategui (a la altura del número 17).
Cualquier información es bienvenida
Muchas gracias
Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador. Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!
Ninguna noticia de momento, todo el fin de semana en vilo...
Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador. Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!
Me pilla lejos, pero estaré atento. Suerte y que aparezca pronto.
Muchas gracias por el apoyo!
Voy a contar un poco cómo se han ido desarrollando los acontecimientos, por si le puede servir a alguien en el futuro y para desahogarme a gusto.
Hace 5 días que me robaron el coche y la policía no ha iniciado la investigación más allá de hacer constar el vehículo como sustraido (faltaría más).
El robo se dio en pleno centro, hay varias cámaras que grabaron de pleno a los ladrones y la policía municipal (probablemente me equivoqué en no ir a la Ertzaintza) no ha pedido las grabaciones.
Me acerqué a ampliar la denuncia, a efectos de hacer constar que hay unas cámaras y que se pueden sobreescribir si no se inicia una investigación (casi no me dejan ponerla). Lo increíble de este episodio es que la que me atendió me dijo que la unidad dedicada a mi investigación está "fuera"(entiendo que de vacatas) y que volverían el día 30 de agosto al trabajo.
Vamos que se iniciará la investigación unos 10 días después del robo en el mejor de los casos. Lanzo la pregunta ¿Qué diferencia hay entre robar un coche en el monte o en el centro?
Supongo que muchos sabíais que esto funciona así, pero estoy acojonado del modo de reaccionar ante un delito como este.
Vaya faena. Mucho ánimo y suerte, a ver si aparece. Que rabia!!
Ante casos así siempre queda esa esperanza de confiar en la policía, pero por desgracia casi siempre es perder tiempo y energía. Ojalá me equivoque.
Estos casos son desesperantes.
Entiendo tu impotencia, es muy difícil conseguir que empaticen contigo, pero no te des por vencido. ¿No has tenido ninguna noticia adicional ni avistamiento? ¿Has podido ver de algún modo las grabaciones? Espero que te las puedan conservar y des con él.
Respecto a la diferencia que comentas... ni idea, pero no debiera haberla, un robo es un robo, sea donde sea.
Como decís no queda más que esperar a que la policía haga algo.
No he tenido ninguna noticia sobre mi coche y las grabaciones no me las dan al ser tarea de la policía, la cual no han realizado a día de hoy 8 días después del robo, la impotencia es total...
Gracias por el apoyo!
EDIT: Como supuestamente hoy volvía de vacaciones la unidad encargada del caso me he acercado de nuevo. Muy sorprendido, el municipal me ha dicho que es un tema policial (que les deje en paz) y que no hay nadie encargado del tema en la comisaría (fui a la central y me dijeron que preguntase a comienzos de esta semana ahí). Descojone absoluto y sin noticias
Última edición por Kadett1990; 29-07-24 a las 12:15
El mejor final que podía tener, enhorabuena. Como te dicen solo será cuestión de ver que cables arrancaron en la maniobra y restaurar como estaban, y reparar el tema del bloqueo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lo primero, muchas gracias por vuestro interés.
Este martes pasado, unos 10 días después del robo me han confirmado que han pedido las cámaras.
Sinceramente me parece tardísimo para empezar a mirar algo…
Esperando que aparezca (medio) entero y pueda empezar el proyecto otra vez.
Última edición por Kadett1990; 03-08-24 a las 00:50