Buenas a todos,

Voy a ver si libero un poco de espacio en el local, así que voy a deshacerme de cosas que creo que ya no voy a usar. Para no minar el subforo, voy a emplear el formato de hilo único e iré actualizando conforme se vaya vendiendo.

- Motor y caja 13SB + F10.

Está de cuando se sacó del Corsa, no se ha repuesto la junta de culata, que se le fué, ni rehecho la distribución. Falta el motor de arranque y alternador, que se fueron en el 16SV. Viene acompañado de una caja con repuestos, colectores, carburadores, paellera del filtro, distribuidor de 16SV, bobina, etc. A poco, sirve como repuesto de "motor aligerado". Lo vendo todo junto, luego ya que cada uno haga criba de lo interesante. No lo aguantaré mucho tiempo, por lo que si álguien está interesado, que comente, porque necesito ese espacio.

Precio: 50 €.

- Escape intermedio y final de Corsa A 1.3 GT modificado

Silencioso intermedio Fonos-Walker y final Bosal para Corsa A. El final tiene adosada una cola de escape de inox de 63 mm, pero es solo estética, suena de serie, es un escape completamente de origen. Los vendo en conjunto en principio, aunque para miembros del foro lo podemos hablar.

Precio: 50 €

- Caja de cambios F13CR grupo 3.94 con 5a larga

Caja que usé en el Corsa durante una temporada. Se me antoja corta para el uso que hago, de ahí el cambio. Incluyo un juego de palieres si a alguien le sirven de algo. Cabe decir que la caja estaba en un estado muy bueno, ni de lejos la F16 que llevo inserta las marchas con la suavidad que lo hacía esta, no he probado un Corsa con varillaje original con mejor tacto.

Precio: 50 € para miembros del foro.

Hay cosas que tienen caducidad temprana, así que si no se venden pronto me desharé de ellas, muy a mi pesar.