Una vez más vengo con dudas. Previo a esto está este hilo: https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=38003

En principio al coche se le arregló todo el tema de junta de la culata y lo he estado usando unos meses sin problema.

Ahora que hace más calor, me he estado fijando y veo que cuando los ventiladores arrancan, ya no se paran nunca. He estado cronometrando aproximadamente desde el momento que los he visto arrancar y han estado más de 5 minutos funcionando sin parar y yo creo que si me quedo media hora habrían estado la media hora entera o hasta que se quede sin gasolina...

El coche tiene aire acondicionado de serie y he estado leyendo hilos viejos relacionados pero no me ha quedado muy claro como deben funcionar los 2 ventiladores. He leído que hay 2 termocontactos que deberían hacerlos funcionar por separado, pero como os digo yo veo que arrancan ambos a la vez (sin tener encendido el aire acondicionado ni nada).

Por otra parte el coche no se calienta, una vez el cuadro marca la temperatura media, ya no sube más en ningún momento.

Agracedería a ver si alguien me puede explicar cómo deberían funcionar los ventiladores, no sea que haya alguna chapuza, cosas puenteadas o conectadas donde no deben y yo no lo sepa.

Gracias.