Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Tema: Astra GSI para pruebas de resistencia

  1. #41
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Jajajaja, empecé pronto con la cerveza dice. No hay nada mejor que una sesión de mecaniqueo birra en mano... ánimo con ello, esas selladoras son bastante engorrosas, calentarlas un poco de primeras con el decapador no es mala cosa.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 20
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    166

    Predeterminado




    Ayer termine de soldar el vano y me puse con los refuerzos de la cremallera, y de momento así va quedando …


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    buen armado le estas haciendo
    Pregunto, sin saber, pero tanta rigidez, no será malo?

  4. #44
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos ortigosa Ver mensaje
    buen armado le estas haciendo
    Pregunto, sin saber, pero tanta rigidez, no será malo?
    En este caso no, no le perjudica en nada. Tan solo mejorará la precisión en la dirección, no una barbaridad, pero algo sí. Puedes generar problemas futuros a largo plazo cuando todos los elementos de dirección se montan rígidos, sin gomas ni silentblocks, en estos coches en los que los aceros no son muy allá. Pero reforzando bien los puntos de anclaje, tampoco le dará problemas. En coches modernos, en los que la cremallera va montada sobre el subchasis, en su gran mayoría ya se montan con anclaje rígido, y la cosa mejora una barbaridad.

    Uno de los problemas del tacto de dirección de estos coches es que la cremallera y la suspensión van montados sobre diferentes elementos, y esto genera mucha elasticidad entre ambos sistemas, de ahí el tacto un poco "disperso". Tampoco ayuda el damper de goma que monta la columna, es otro elemento que para correr, puedes mirar de sustituir.

    Lo que sí haría es recrecer las cartelas laterales que van hacia el chasis. Casi hasta la altura de la cremallera, que tenga buena pared para no flectar los soportes de la cremallera hacia los lados, pero es buen asunto el que has hecho ahí, si señor.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    En este caso no, no le perjudica en nada. Tan solo mejorará la precisión en la dirección, no una barbaridad, pero algo sí. Puedes generar problemas futuros a largo plazo cuando todos los elementos de dirección se montan rígidos, sin gomas ni silentblocks, en estos coches en los que los aceros no son muy allá. Pero reforzando bien los puntos de anclaje, tampoco le dará problemas. En coches modernos, en los que la cremallera va montada sobre el subchasis, en su gran mayoría ya se montan con anclaje rígido, y la cosa mejora una barbaridad.

    Uno de los problemas del tacto de dirección de estos coches es que la cremallera y la suspensión van montados sobre diferentes elementos, y esto genera mucha elasticidad entre ambos sistemas, de ahí el tacto un poco "disperso". Tampoco ayuda el damper de goma que monta la columna, es otro elemento que para correr, puedes mirar de sustituir.

    Lo que sí haría es recrecer las cartelas laterales que van hacia el chasis. Casi hasta la altura de la cremallera, que tenga buena pared para no flectar los soportes de la cremallera hacia los lados, pero es buen asunto el que has hecho ahí, si señor.

    Muchas gracias, no sabía.
    Pues yo lo tenia a huevo para haberlo hecho en mi restauración...para la siguiente...

  6. #46
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos ortigosa Ver mensaje
    Muchas gracias, no sabía.
    Pues yo lo tenia a huevo para haberlo hecho en mi restauración...para la siguiente...
    Bueno, estas cosas son de "quemados" sibaritas jajaja. En realidad, para coger el coche y darle una vuelta disfrutando de él con más calma, son complicaciones innecesarias, a mi me parece que con todo lo que estás haciendo ya vas a notar mucho cambio, y más para uso en calle.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bueno actualizo un poco el astra.


    Ya estoy liado con la jaula…



    Aun me quedan algunas barras más pero las principales ya están puestas.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #48
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Tiene buena pinta y lo primordial para estas carreras es tener la base más solida posible. Volver atrás en tema refuerzos de chasis cuando ya lo probaste, es lo peor.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pues va cogiendo peso al menos. Ánimo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #50
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Mensajes
    18

    Predeterminado Astra GSI para pruebas de resistencia (24h Ascari)

    Seguimos poco a poco.


    Ya casi están …

    Las barras de torretas pasan por los agujeros de la instalación, me va a tocar hacer nuevos.


    Caja daewwo f16 desmontada

    Y aquí ya la f20.
    La de daewoo se nota que está mejor mantenida o le han dado menos cera.

    Voy un poco alternando faenas para que no se me haga bola.
    Del motor no tengo fotos pero por el foro hay muchas de lo que que estoy haciendo, retenes juntas, kits distribución e igual hago un cárter,igual lo tabico que tengo una foto que colgó Dani de uno ya tabicado y veo que puedo hacerlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por jtm_vlc; 16-09-23 a las 15:55

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vectra para resistencia
    Por Juanilloo en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-08-23, 20:51
  2. Opel corsa Gt, proyecto para resistencia
    Por Miguel_91 en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-04-20, 13:20
  3. Pruebas revistas de Astra/Kadett
    Por biela en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-12-13, 19:47
  4. [PRUEBA RESISTENCIA] Astra F 1.4 30000km (portugués)
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-02-08, 17:29
  5. Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)
    Por SEMPERFI_OPEL en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-02-07, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •