Holaa !! pues como muchos sabréis estoy preparando un Opel corsa B para rallys con swap a 1.8 16v 125cv c18xe con su cableado de origen del motor sin tocar nada + centralita siemens 90 414 966 5wk9 052 (con inmovilizador que yo sepa) la cual me esta dando por saco un rato.. e buscando por todo Internet haber si de alguna manera se puede puentear el inmo o se puede anular uno mismo sin necesidad de mandarla hacer, pero no encuentro na de na..

El caso esta en que después de volverme loco por que no daba nada de chispa, e conseguido que saque chispa (gracias a las grandes explicaciones de tiparraco y de los esquemas que me mando ), la cual dura 2 segundos y se corta. Por todo ello deduzco que sea el inmovilizador que me esta fastidiando

Me gustaría pedir ayuda al respecto si alguien sabe como puentearla o como anular ese inmo sin necesidad de enviarla a ningún sitio, si alguien tiene una centralita sin inmovilizador para la venta o por ultimo si alguien sabe de alguien o algún sitio donde poder hacer ese tipo de configuración a la centralita.

gracias de antemano !!!