Primero de todo decir que he subido todas las imagenes a imgbb a ver si ahora se ven...

Por otro lado este finde no estoy pudiendo echarle muchas horas al Astraluego... He podido poner un porton que tenia guardado, transplantandole todo lo de este, dado que estaba pelado el donante...
Ni las grapas he dejado.

Y aquí con el portón montado, es evidente que el vehiculo se pintó y se cambió el tono de negro... Pero es lo q hay...

Siguiendo por el interior hemos vuelto a la despensa porque siquiera traía las canalizaciones de aire el coche, ninguna, asi que nada, a rescatar piezas.

Al final del dia la copla ha quedado tal que así, dos moquetas donantes, y solo se pudo limpiar la trasera antes de que la karcher petara... A malas ya la sacaré algún dia y a la carga again... Total, ese salpicadero ha de ir fuera algun dia para poner un aislante del cortafuegos que de esos no tenia ninguno de recambio y no... No lo traía el coche.

Almenos ahora puedo volver a moverlo por el local que no moleste... Y si, los pedales de carreras irán fuera, antes que digais nada ya tengo dos pedaleras esperando a ser desmanegadas.