Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Tema: Investigación cuadro digital Kadett GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edumanyas Ver mensaje
    En ningún caso he dicho que no tenga derecho a cobrar. Es lógico si se gastó su dinero. Yo ,en mi caso, soy de los de intentarlo yo todo. Gracias a todos por tanta información.mi amigo dice que lo va a intentar,pero al ser tan pequeño es una ****da. Aparte el engranaje está mal diseñado, los dientes no tienen unas endiduras...por ahora está mirando los estándar y pensando.otra cosa que me ha dicho, es que lo de poner una pantalla no sería tan descabellado. A mi no me gusta la idea. Veremos en qué queda todo.

    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
    te digo ya de antemano...que como partas de un baldoms,o de uno original...vas a tener problema... nadie tiene en cuenta el resto de componentes del propio modulo,y mmenos aun,que no hay 2 iguales.
    por eso yo cobro 80,no solo de piñon,sino de solventar cualquier comedura de cabeza que de el modulo,me cueste 1 o 24 horas.

    s2


  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    En ningún momento crítico tu trabajo.solo quiero solventar este problema común,sin la necesidad de dinero.el contador digital me ha gustado.voy a ver si investigo un poco.gracias


    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edumanyas Ver mensaje
    En ningún momento crítico tu trabajo.solo quiero solventar este problema común,sin la necesidad de dinero.el contador digital me ha gustado.voy a ver si investigo un poco.gracias


    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
    No me.lo he tomado como crítica.
    Es más..te he dado un consejo..porque a mi me llevo un par de diseños,y bastante comedura de cabeza diseñar lo que tengo.
    Ahora tengo los 2.0 en resina funcionando a full,en cualquier módulo bien trabajado.

    Lo de la pantalla Digital,tienes 1000 opciones.
    Lo mio,arduino,pantallas programables.. Hay mil cosas para poner. Y difícil no es.
    También tienes que tener en cuenta,la programación de lo que metas.

    S2

    Tampoco busco polémica eh.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    En ningún momento es política,ni quiero que te tomes a mal mi opinión. Tu trabajo te ha costado, entiendo que quieras recompensa. Yo por mi parte no lo hago por ganar,puedo permitírselo......lo justo.....si no porque entre todos salgan cosas muy buenas. Lo de la pantalla me ha gustado muchísimo.....a ver si logro copiarte...jeje. en mi opinión eres un artista.

    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Yo es este caso, preferiría implementar un digital, la verdad es que queda bien chulo, eso es lo que andaba buscando.

    Básicamente, era eso. En su momento, compré a el ordenador de a bordo del bertone a Veramon, de Republica Checa, que por 74 euros me puso en casa un reemplazo fantástico del mid de Astra g. De hecho, le pregunté a ver cómo veía el tema del cuadro que propongo, pero sospecho que ya no opera.

    La propuesta que le lance era intentar emplear componentes sencillos, sin recurrir a Arduino, aunque yo, novato que soy en estas lides, desconozco si es mejor una cosa u otra. Yo, un módulo digital, si me haría gracias tener (o un par)...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Me han encontrado esto.
    https://github.com/michbil/arduino_k...find/master?q=
    Y el piñón lo están intentando,dice que no es nada fácil,que el que lo hace,sabe lo que hace


    Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Muy interesante el tema del arduino, y queda muy bien en el LCD del kadett
    Dale caña torete.... !

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, después de mucho trabajar, indagar y darle mil vueltas, he conseguido un cuentakilómetros digital para Kadett, sin necesidad de Arduino, se trata de una placa que se atornilla en el hueco del módulo, y solo hay que soldar 3 cables que vienen ya en la placa Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20191115_184719.jpg 
Visitas: 463 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 59400[ATTACH=CONFIG]59400[ y si yo los he podido soldar os aseguro que cualquiera puede. El display marca de inicio GSI 2 0 cuando arrancas se ven los kilómetros y pulsando el reset un botón se ven los voltios de batería, cuando cortas el arranque se quedan los vóltios 8 segundos hasta que se quitan y queda la hora 50 segundos hasta que se apaga, yo ya he mandado ATPC mi módulo, aunque también he diseñado mi piñon con buenos resultados.
    Como sabe algún forero que le anticipé la notícia mi display me costo 138 euros y después de mucho batallar me los han dejado en 100, en ésos 100 euros está el precio del display y el envío que por cierto no es barato, ésta semana que entra tengo que recibir dos uno con números en blanco y otro en rojo, el blanco es para un buen amigo y forero, y tengo el otro, si alguno lo quiere, se pueden pedir en blanco, rojo, verde, amarillo, azul o naranja. No cabe decir que las placas tienen protección anticopia del código, y no me responsabilizo del intento de lectura. Como veís hay gente que investiga, trabaja y no hay nada imposible, ésta placa si hubiera caido en malas manos estaríamos hablando de 300 ó más euros, pero como yo llegué a éste foro con un coche y muchas dudas, que amablemente me resolvieron, prácticamente gano, lo comido por lo servido, os dejo un video grabado en mí coche, perdón pero ésto de los videos no es lo mío, un saludo y perdón por el tocho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20191115_184700.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 59399  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, después de mucho trabajar, indagar y darle mil vueltas, he conseguido un cuentakilómetros digital para Kadett, sin necesidad de Arduino, se trata de una placa que se atornilla en el hueco del módulo, y solo hay que soldar 3 cables que vienen ya en la placa[ATTACH=CONFIG]59400[ y si yo los he podido soldar os aseguro que cualquiera puede. El display marca de inicio GSI 2 0 cuando arrancas se ven los kilómetros y pulsando el reset un botón se ven los voltios de batería, cuando cortas el arranque se quedan los vóltios 8 segundos hasta que se quitan y queda la hora 50 segundos hasta que se apaga, yo ya he mandado ATPC mi módulo, aunque también he diseñado mi piñon con buenos resultados.
    Como sabe algún forero que le anticipé la notícia mi display me costo 138 euros y después de mucho batallar me los han dejado en 100, en ésos 100 euros está el precio del display y el envío que por cierto no es barato, ésta semana que entra tengo que recibir dos uno con números en blanco y otro en rojo, el blanco es para un buen amigo y forero, y tengo el otro, si alguno lo quiere, se pueden pedir en blanco, rojo, verde, amarillo, azul o naranja. No cabe decir que las placas tienen protección anticopia del código, y no me responsabilizo del intento de lectura. Como veís hay gente que investiga, trabaja y no hay nada imposible, ésta placa si hubiera caido en malas manos estaríamos hablando de 300 ó más euros, pero como yo llegué a éste foro con un coche y muchas dudas, que amablemente me resolvieron, prácticamente gano, lo comido por lo servido, os dejo un video grabado en mí coche, perdón pero ésto de los videos no es lo mío, un saludo y perdón por el tocho.
    Hola Ikatz, queda estupendo!!. Pero con esto ya no es necesario el piñón, no??
    Última edición por manolosabio; 15-11-19 a las 20:31
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Ikatz, queda estupendo!!. Pero con esto ya no es necesario el piñón, no??
    No no es necesario el piñon.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Cuadro digital kadett
    Por PIRRACALIBRA en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-18, 13:21
  2. Cuadro digital en kadett 1.6S
    Por Franki en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-09-08, 21:56
  3. Cuadro digital kadett
    Por tota_cr250 en el foro CoRSa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-08-08, 12:21
  4. Cuadro digital kadett
    Por sapito_txikia en el foro Personalización
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 30-12-06, 01:45
  5. cuadro digital kadett
    Por pirracas en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-03, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •