Resultados 1 al 8 de 8

Tema: me presento con mi nuevo kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado me presento con mi nuevo kadett

    buenos dias foreros,llevo mirando el foro como dos meses y aprendiendo muchísimo,estudie mecanica y algo entiendo,tambien tengo una furgoneta de 41 años y 1.500.000km,por eso se hacer mil chapucillas.
    me compre un kadett,que le acababan de hacer culata,retenes de valvulas,termostato,filtros aceite, distribucion,bomba y alguna cosa más,llevava parado como 10 años.supuestamente tiene 91000km,pero ni de coña son reales,asiento del copiloto de desguace(le encontre pintura amarilla de desguace,moqueta reventada,asiento del piloto roto,pero bueno sabia que no eran reales.
    ahora al lio.lo pruebo ,me aseguro que no quemara aceite,y termigo comprandolo.en 200km me comio 3 litros ,a unos regímenes de 2500 rpm a 4000 rpm y en otros 250km casi nada a 80km/h a 2000rpm.
    despues de llegar a mi casa loco me dice el que me vendio el coche que me paga un motor.
    a todo esto lo que le he hecho por si fuera problema de segmentos pegados por el tiempo parado es:
    - limpiador de carburadores por la admision,con el coche encendido,
    - mas limpiador de carburadores por agujeros de bujias apagado,lo deje reposar un dia
    -w40 por las bujias y dejarlo 1 dia
    - le puse suelta segmentos mezclado en el aceite y lo deje actuar 30min algun aceleron pero sin pasar de las 3000 rpm( el aditivo decia que no hacia mas liquido el aceite ,que no habia problemas de engrase.
    -le cambie el aceite y filtro,le puse mobil5w40
    ahora sigue comiendo aceite,le exploto un manguito y radiador por estar tanto tiempo parado,ya que no se calienta nada y el vaso despues de parar y esperar un poco se puede abrir,no mezcla nada de aceite con agua.solo lo quema.
    hoy. m e llega un manometro para medir compresion.ya contaré el resultado.
    creo que el problema viene de guia de valvulas.
    de todas formas ya me van a amandar un motor.
    ahora mi pregunta es, se puede comprovar el juego de la guia de valvulas?
    suenan los taques a destructor,podria sacarlos sin levantar culata? he leido que si pero es dificil,alguien lo a hecho?
    otra es que tironea a muerte,cambie cables de bujiaspor unos bosh ,limpie valvula de ralenti,mariposa,caudalimetro.tengo las bujias de la opel para ponerle,y cuando aprieto el manguito del ralenti a veces hace vacio otras no.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 57756
    gracias por el foro ya que poneis muchisima informacion muy. util.este finde voy a sacar deposito para limpiar y ver de limpiar el aforador y el filtro d dentro del deposito.alguien sabe de donde puedo sacar el filtro?podria no montarlo y ponerle otro fuera del deposito?
    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    quiero conseguir un volante de kadett si puede seer de fase 2, unos amortiguadores bilstein b6, un pomo de marchas.una bandeja de maletero que no este agujereada,un cuadro digital,para tener uno de repuesto.
    si alguien tiene algo de lo que vusco y no quiere cambiar puedo comprarlo.muchisimas gracias y espero que este mensaje no este mal puesto o que el moredador me lo coloque en el sitio adecuado.
    Última edición por kike_gsi8v; 19-04-18 a las 18:59

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Bienvenido tio. Vaya si q compraste un buen banco de trabajo. Mucha faena parece q necesita el motor.

    En cuanto al tema de ventas, no es el sitio ni el momento. Lee las normas del foro y veras cuales son las condiciones.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Mucha información de un golpe para un mensaje de presentación, pero te has olvidado poner de que motor se trata, cosa necesaria para contestar a alguna de las preguntas. También has incumplido las normas en cuanto a mensajes de venta por lo que se ha tenido que editar parte del mensaje, échale un ojo a las normas. De cualquier forma, bienvenido, esperemos que pases a formar parte del foro de manera sostenida en el tiempo y no sólo sea una visita coyuntural debido a las circunstancias.

    P.D: por curiosidad, ¿qué vetusta furgoneta es esa de la que hablas?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edumanyas Ver mensaje
    buenos dias foreros,llevo mirando el foro como dos meses y aprendiendo muchísimo,estudie mecanica y algo entiendo,tambien tengo una furgoneta de 41 años y 1.500.000km,por eso se hacer mil chapucillas.
    me compre un kadett,que le acababan de hacer culata,retenes de valvulas,termostato,filtros aceite, distribucion,bomba y alguna cosa más,llevava parado como 10 años.supuestamente tiene 91000km,pero ni de coña son reales,asiento del copiloto de desguace(le encontre pintura amarilla de desguace,moqueta reventada,asiento del piloto roto,pero bueno sabia que no eran reales.
    ahora al lio.lo pruebo ,me aseguro que no quemara aceite,y termigo comprandolo.en 200km me comio 3 litros ,a unos regímenes de 2500 rpm a 4000 rpm y en otros 250km casi nada a 80km/h a 2000rpm.
    despues de llegar a mi casa loco me dice el que me vendio el coche que me paga un motor.
    a todo esto lo que le he hecho por si fuera problema de segmentos pegados por el tiempo parado es:
    - limpiador de carburadores por la admision,con el coche encendido,
    - mas limpiador de carburadores por agujeros de bujias apagado,lo deje reposar un dia
    -w40 por las bujias y dejarlo 1 dia
    - le puse suelta segmentos mezclado en el aceite y lo deje actuar 30min algun aceleron pero sin pasar de las 3000 rpm( el aditivo decia que no hacia mas liquido el aceite ,que no habia problemas de engrase.
    -le cambie el aceite y filtro,le puse mobil5w40
    ahora sigue comiendo aceite,le exploto un manguito y radiador por estar tanto tiempo parado,ya que no se calienta nada y el vaso despues de parar y esperar un poco se puede abrir,no mezcla nada de aceite con agua.solo lo quema.
    hoy. m e llega un manometro para medir compresion.ya contaré el resultado.
    creo que el problema viene de guia de valvulas.
    de todas formas ya me van a amandar un motor.
    ahora mi pregunta es, se puede comprovar el juego de la guia de valvulas?
    suenan los taques a destructor,podria sacarlos sin levantar culata? he leido que si pero es dificil,alguien lo a hecho?
    otra es que tironea a muerte,cambie cables de bujiaspor unos bosh ,limpie valvula de ralenti,mariposa,caudalimetro.tengo las bujias de la opel para ponerle,y cuando aprieto el manguito del ralenti a veces hace vacio otras no.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 57756
    gracias por el foro ya que poneis muchisima informacion muy. util.este finde voy a sacar deposito para limpiar y ver de limpiar el aforador y el filtro d dentro del deposito.alguien sabe de donde puedo sacar el filtro?podria no montarlo y ponerle otro fuera del deposito?
    muchas gracias
    Bienvenido al foro compañero, si comentas que coche y que motor, planes para el y lo adornas con fotos, haces una presentación "chapó" luego ya abres un post con los problemas que tienes en el apartado correspondiente, (y debes leerte las normas del foro, consejo que te doy) seguro que recibirás más soluciones que así..... la foto se ve borrosa, bienvenido compi.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    perdon por no respetar las normas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 18
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    perdon por mis formas,no me ha dado tiempo a leer las. normas.llevo loco desde que lo contrario compre.
    es un kadett 2.0 8v motor 20seh .año 1990. elevalunas electrico,ac,techo solar manual,no se si se me olvida algo.gracias por la vienvvenida.mi visita no va a ser legar preguntar he irme.me gusta ayudar,pero no tengo mucho tirmpo.
    mi furgoneta es una mercedes 406 del 76. motor de una o309,diferencial de una 508,ruedas de una vario.y mas oxido que chapa.restaure motor,diferencial,interior,solde chapa......mi idea es dejar el kadett de mecánica para poder comer en el motor,de interior esta bastante bien,y de exterior...esta repintado muy mal,pero no tiene nada de oxido.como mucho lo pintare algun dia de negro mate( se que es un sacrilegio para mas de uno,pero me gusta mucho el mate.y el negro mas. gracias .cuando pueda sacar las fotos del movil pondre

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Hola compi, para subir las fotos del movil, casi todos utilizamos una aplicacion que se llama Tapatalk, y esta en el Play, un saludo.

Temas similares

  1. Me presento de nuevo
    Por miguel16v en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-03-13, 22:10
  2. me presento de nuevo ¡¡¡¡
    Por vectra8v en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-03-13, 14:42
  3. Me presento de nuevo!!!
    Por ATILAGSI en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-03-13, 17:17
  4. Me presento de nuevo...
    Por Addicted en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-01-08, 16:27
  5. de nuevo me presento
    Por kadilac en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-03-07, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •